¡¡Licencias Pes 2011 Desveladas!!

Moderator: Moderadores

garyv
Delantero
Delantero

Re: ¡¡Licencias Pes 2011 Desveladas!!

Post by garyv »

Tengo la intuición por que he visto en los videos de las faces, que la selección de Senegal vendrá licenciada, si no fijense en los videos, que muchos jugadores de senegal vienen con sus caras :)
Image
Image
thepiza
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by thepiza »

" onclick="window.open(this.href);return false;

HE estado viendo este video y.. sale el Valladolid!!!! Vale.. una cosa esque te pongan a los recien ascendido sin licencia.. pero de ahi a que me quiten a la Real Sociedad y pongan al Valladolid.. supongo que eso lo subsanaran pero sino.. es una cagada monumental de parte de KONAMI
Adboards para estadios PES 2013
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=123722" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

No hay que quejarse, los equipos ascendidos de ligas no licenciadas, obviamente no vienen con licencia, tal es el caso del PES 2010 con el Tenerife, el Xerez y el Zaragoza
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
thepiza
MedioCentro
MedioCentro

Post by thepiza »

AaToJos wrote:No hay que quejarse, los equipos ascendidos de ligas no licenciadas, obviamente no vienen con licencia, tal es el caso del PES 2010 con el Tenerife, el Xerez y el Zaragoza
Nono, si esque me quejo porque el Valladolid en la liga 2010/2011 esta en segunda division, y la Real Sociedad, que fue el ganador de la Segunda Division 2009/2010 no esta en el juego.

Vamos, que uno que esta en primera division no lo meten y dejan uno descendido.. bien..
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=123722" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Cagada de Konami!!! :monoloco:
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

thepiza wrote:

HE estado viendo este video y.. sale el Valladolid!!!! Vale.. una cosa esque te pongan a los recien ascendido sin licencia.. pero de ahi a que me quiten a la Real Sociedad y pongan al Valladolid.. supongo que eso lo subsanaran pero sino.. es una cagada monumental de parte de KONAMI
eso es una Beta, en el juego final estara la Real, pero sin licencia
thepiza
MedioCentro
MedioCentro

Post by thepiza »

Txak wrote:
thepiza wrote:

eso es una Beta, en el juego final estara la Real, pero sin licencia
Espero, y bueno me imagino que si que vendra, que es por ser beta, pero esque me parecia raro que viniesen Hercules y Levante cuando la Real fue el primero en ascender.

Aunque viendo el video el Valladolid tiene el nombre de SSFB Azul/Blanco (San Sebastian FootBall??) y el Valladolid de Azul me da que mucho no tiene xD

Image
garyv
Delantero
Delantero

Post by garyv »

En realidad el Valladolid es morado blanco a si que yo creo que el SSFB Azul-Blanco debe ser la Real Sociedad, por los colores se deduce no xd
Image
Image
franmhfu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by franmhfu »

no os preocupeis esa es la liga master online beta en el juego completo apareceran los recien ascendidos
darmira
Utillero
Utillero
Equipo futbol: America
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by darmira »

ojala viniera esto:
bundesliga y liga portuguesa
supercopas x pais
mundialito de clubes

aunque con lo de editar ligas creo que el 1 estaria listo, y lo del mundiualito de clubes, el pes 2010 tenia la copa konami, que era eso mismo pero sin licencia y solo en el modo ML, ojala este año venga y tambien para BAL, y lo de las supercopas x pais, ojala, y ya el juego quedaria mas completo :campeon:

Return to “PES2011”