Aguxs wrote:TomyCh wrote:empeze una con el totenhap(pes edit 4.0 me cambie)
Suerte con tu nueva liga master. Se que quisiste poner Tottenham Hotspur, así esta bien escrito xD
Te recomiendo NO VENDAS a:
Bassong: es ÉL defensor central, impasable y muy bueno por arriba y por abajo, progresa muy bien.
Kaboul: es otro defensor central, lo tuve la primera temporada cedido, y progresó bastante, es jóven y seguramente seguirá progresando. Ahora lo tengo de suplente de Manolas.
Bale: lateral izquierdo con muchima proyección, y es un experto en los tiros libres, sube rápido y tiene 20 años, lo tengo en la segunda temporada con 21 años y 81 de valoración.
K. Walker: lateral derecho que a finales de mi primera temporada lo tenía con 19 años y 79 de valoración general, me llovian las ofertas del Real Madrid, Bayer Munich, Chelsea, aunque tenía un contrato muy barato por 5 años, se lo vendí al Arsenal en € 35.000.000, y con ese dinero compré a Santon (lateral espectacular ambas bandas) y Muniain (segunda punta del Bilbao).
Huddlestone y Sandro: son los dos MCD, de una escasa edad y muy buena valoración, a Huddlestone lo tengo de titular, y NO LO PASA NADIE, se anticipa en todas, tira excelentes pases y está en todos lados. Sandro tiene las mismas características, pero lo tengo de suplente de Huddlestone, por Sandro te lloveran las ofertas sin siquiera tenerlo en lista de transferibles.
Lennon: es un gran interior, rapidisimo y con llegada, puede jugar por izquierda o por derecha, de interior o de extremo.
Bentley: otro extraordinario interior, tiene 24 o 25 años en la primera temporada, pero sigue subiendo, no es tan rápido como Lennon pero es mas alto, y le pega bien. Lo deje de tener en cuenta cuando compré a Wijnaldum, que es un interior muy bueno que vale la pena que juegue de titular.
Giovani Dos Santos: no hace falta que te explique las razones por la cual no lo tienes que vender, a la larga terminará siendo un crack.
Defoe: a pesar de que no es tan jóven, tampoco es tan viejo, por tener 28 años no es malo, sube un poco y no sé si seguirá subiendo, pero con él en la delantera tienes los goles asegurados, es bastante rápido y le pega de cualquier lado muy bien.
Te recomiendo que en la primera temporada, ni bien comienzas, pongas en lista de transferibles a Woodgate (CT) y King (CT), te lloveran ofertas entre Julio y Diciembre (quizás los puedas vender en Julio o quizas en Diciembre), tienen 85 y 89 de valoración general respectivamente, y 29 y 28 años respectivamente, no sé si progresaran o no, yo los vendí porque son caros y por cada uno me dieron €25.000.000, con el total de las dos ventas puedes comprar a muchos mejores defensores jóvenes: Capelli, Sidnei, Manolas, Sakho, Lovren, M. Richards, Kjaer, Garay. Yo vendí a Pavlyuchenko, Corluka, Keane, Crouch, Assou-Ekotto, Kranjkar y O'Hara, mas que nada porque quería formar un plantel bien jóven, no sé si esos seguiran progresando o no, algunos no son tan viejos (24 o 25 años y otros arriba de los 29). A O'Hara lo vendí con 23 años y 77 de valoración general, lo vendí muy barato, me parece que fue un error haberlo vendido, pero igual tengo a varios MC que venía con el equipo original: Palacios, Jenas, Modric, Rose y los ya nombrados antes: Bentley, Lennon, Huddlestone y Sandro.
Espero haberte sido de ayuda, esto quizás te lo hará mas aburrido, ya que sabes que negociaciones te convienen y que negociaciones no te convienen, aunque también te puede ser muy útil, porque yo no hize todo bien, unos cuantos errores cometí: la venta de O'Hara y K. Walker o algunos jugadores que debería haber retenido xD
Muy Buenas Tus Referencias Brother Suerte..