SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
juanpsno
- Calentando

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "
Edito: me he dado cuenta, el pes 2010 no salio para xbox negra :S robi, por casualidad sabes alguna forma de poder correrlo en la 360? seria lo mejor
ya que no me convencen los juegos de futbol de la next gen
Last edited by juanpsno on Thu Aug 26, 2010 1:24 am, edited 1 time in total.
-
rlc
- Aficionado

No funcionó aquí, es una pantalla en negro y no se inicia, he intentado tres marcas de dvd, hizo todo derecho como mandato el tutorial de grabación: /, ¿qué podría ser?
Gracias, muchas ganas de jugar el mejor parche hecho nunca!
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Ah ver por seguridad aisla los archivos del parche en una carpeta y para formar la iso ya que tu usas hd lo pasarasoswaldl wrote:Via ultraiso! Grabé dos DVD y ambos no han trabajado aquí tbm
conectando al hd con un usb externo usando WINHEX oh HDLDUMP ??,luego debes asegurarte que la ruta sea la correcta ,si falta oh por error escoges otra copia de un archivo no perteneciente al parche ,pues no llega ni al idioma
y te recalco esto porque es un error que hasta miembros del parche cometieron ah pesar que lo señalo 100pre
pd:si os pasais ais la iso usa mejor el metodo que os puse unso msjes atras con el cdvd generator para el iml y el dkz para formar la iso
Umm no creo ,peor hablamos de ¿?jeje, nada tio ,nose si hay emulador para ps2 en una consola next gen ,aunque en las primeras de ps3 si se podia ,por USBjuanpsno wrote:mmm robi me haz dejado pensado y con muchas dudas jaja, se que en la 360 se pueden correr juegos de xbox(negra) pero mi pregunta es, ¿los archivos del pes 2010 de ps2 son los mismos que los de la xbox(negra) ? porque si es asi, podria intentar poner los archivos del SST en el pes 2010 de xbox(negra) y correrlo en mi 360, ¿es posible esto? seria lo mejor![]()
, ya que no me convencen los juegos de futbol de la next-gen
Usa todos los archivos del parche ,si hiciste todo derecho os va irrlc wrote:No funcionó aquí, es una pantalla en negro y no se inicia, he intentado tres marcas de dvd, hizo todo derecho como mandato el tutorial de grabación: /, ¿qué podría ser?

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
maverick41
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca jrs
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...
Una lastima : (
Saludos!
Saludos!
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Umm que raro ,habra que esperar que slash uh otro que lo tenga vuelva ah subirlo y haga de nuevo los mirrors ,voy ah revisarlo creo que aun no lo eh eliminado d e l a poda que estoy haciendo ,si lo encuentro lo subomaverick41 wrote:No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...
Saludos!
Oswald :Sobre que version lo estais haciendo MULTI 3 (italiano,español,portugues)??

Retirado de la edicion
-
maverick41
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca jrs
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ok, gracias por la respuesta...ROBIMEX2002 wrote:Umm que raro ,habra que esperar que slash uh otro que lo tenga vuelva ah subirlo y haga de nuevo los mirrors ,voy ah revisarlo creo que aun no lo eh eliminado d e l a poda que estoy haciendo ,si lo encuentro lo subomaverick41 wrote:No, lo intente bajando de vuelta pero me siga dando error el Parche de Musica metalera...
Saludos!,un saludo
Por cierto, grabe el parche, muy bueno la verdad! Felicitaciones!
Saludos!
-
juliocesar04
- Extremo

- Equipo futbol: atletico juniorl
maestro robi una pregunta no afecta en nada que le cambi la musica los nombres de la musica y le meta unas vuvuzelas por mi cuenta o afecta el rendimiento del mejor parche de la historia?

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Musica es libre ,podeis cambiarla ,si haces un pack con tu musica y las vuvucelas ,adelante os espero una subidajuliocesar04 wrote:maestro robi una pregunta no afecta en nada que le cambi la musica los nombres de la musica y le meta unas vuvuzelas por mi cuenta o afecta el rendimiento del mejor parche de la historia?

Retirado de la edicion
-
sbartolomeo
- Aficionado

Este es mi primer post, ya que no soy un usuario habitual de este foro, pero realmente hay que agradecer a todo el equipo SST por el excelente trabajo que ha realizado y que se ha decidido a compartirlo desinteresadamente con todos nosotros. Un aplauso para todos ustedes y orgullosos deben sentirse del excelente trabajo que han logrado.
Grabe el parche de acuerdo a las instrucciones y funciona perfecto en la ps2, en el pcsx2 como a muchos no me anda, la version Beta 2.0 si me andaba, raro.
Un pequeño detalle, que no tiene importancia y que puede ser corregido por nosotros mismos, pero lo comento por si se les paso por alto, algunos equipos de los ascendidos, como el Newcastle, si bien tiene los kits 2d de la temporada actual (Puma), le quedaron los kits 3d de la temporada pasada (Adidas). Es un detalle sin importancia y solo queria colaborar de alguna forma con ustedes, no piensen que de ningun modo sea una critica.
Grabe el parche de acuerdo a las instrucciones y funciona perfecto en la ps2, en el pcsx2 como a muchos no me anda, la version Beta 2.0 si me andaba, raro.
Un pequeño detalle, que no tiene importancia y que puede ser corregido por nosotros mismos, pero lo comento por si se les paso por alto, algunos equipos de los ascendidos, como el Newcastle, si bien tiene los kits 2d de la temporada actual (Puma), le quedaron los kits 3d de la temporada pasada (Adidas). Es un detalle sin importancia y solo queria colaborar de alguna forma con ustedes, no piensen que de ningun modo sea una critica.
-
juliocesar04
- Extremo

- Equipo futbol: atletico juniorl
la musica la tengoy la puedo subir pero te explico mi problema lo que pasa en que le cambie los discos pero las tablas de texto donde estan los discos y nobre de narradores las utilice de la beta ademas le meti vuvucelas al crear la iso con el cd/dvd generator me pudo problema para agregar a directorio el I_sound Y el Q_sound es decir los reductores de tamaño y lo queme cuando lo juego que inicia aparenen los discos pero no los nombres sino por default y se corta los discon por unos 15 seg y se pega luego arrabca otra vez y asi sucesivamente necesito tu respuesta porque eres mi maestro y el de todos en esto ¿ es algun problema al quemar la iso ? ¿o mejjor lo quemo sin la iso? porfa respondeme y la de las canciones te puedo colaborarROBIMEX2002 wrote:Musica es libre ,podeis cambiarla ,si haces un pack con tu musica y las vuvucelas ,adelante os espero una subidajuliocesar04 wrote:maestro robi una pregunta no afecta en nada que le cambi la musica los nombres de la musica y le meta unas vuvuzelas por mi cuenta o afecta el rendimiento del mejor parche de la historia?,asi me ahorras un curro
,un saludo