No hace falta ubicarlos, ponelos en cualquier posición y después desde el "editor de listado" en el menú "galería" configuras en qué secciones del juego querés que se escuchen las distintas músicasdokano wrote:Robimex, queria hacerte una pregunta sobre el O_sound, le quiero poner las canciones que yo quiera, pero no al azar, sino que ciertas canciones para el inicio, otras para los highlight, etc, mi pregunta es: si tu tienes la correspondencia de cada cancion del O_sound? Te lo pregunto ya que no cuento con computadores para correr el juego por emulador y tampoco quiero gastar 20 dvd hasta que me quede como yo quiero.
Gracias.
PD: gracias por el gran parche
SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
mati_metalero
- Extremo

- Equipo futbol: C.A. Lanus
Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

-
dirwo
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola me gustaria que me resolvierais una duda, e borrado el Of del SST 1.0 y cuando e empezado a jugar con este al salir lo de que si queria crear un archivo de opciones le e dao que si y despues al jugar la copa SSt con los amigos los escudos de los equipos ascendidos no me salian me salian los del año pasao pero el nombre y los jugadores estaban bien, nose si habre echo algo mal o que
Y tambien me gustaria saber si habeis puesto unas nike moradas por defecto a todos los jugadores xk solo me salian jugando con esas
Muchas gracias y expectacular parche
Se me olvidaba tenia la iso de la version beta y la version final la hice sobreescribiendo los archivos de esta nose si tendra que ver algo
Y tambien me gustaria saber si habeis puesto unas nike moradas por defecto a todos los jugadores xk solo me salian jugando con esas
Se me olvidaba tenia la iso de la version beta y la version final la hice sobreescribiendo los archivos de esta nose si tendra que ver algo
-
tazmaniadevil
- Calentando

Robi donde puedo insertar unos guantes nuevos para que salgan en el juego si es posible porque en o text_me salen los kits antiguos. si me pudes ayudar? un saludo y gracias de antemano.
pd: El peinado de kehidira sale con 2 calvas se desubico el peinado pero aun asi el juego tiene un calidad superior y increible el trabajo que hicisteis
pd: El peinado de kehidira sale con 2 calvas se desubico el peinado pero aun asi el juego tiene un calidad superior y increible el trabajo que hicisteis
-
JIMMORRISON10
- Pichichi

- Equipo futbol: Costa Rica
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
aleval101
- RecogePelotas

copiado de la primera pagina de la v.1 - espero que ayude y como dice robi leer leer leer los postJIMMORRISON10 wrote:robi estos son todos los archivos?
otra pregunta disculpa la molestia, donde estan los videos que se borran para liberar un poco el espacio
"GRABACION SST "
El parche ah sido diseñado tomando como base la version multi 3 (español,italiano ,portugues),sino lo teneis ,ah conseguirla , puesto que creemos que tienes esta ya sino apurate ,vamos por esto :
archivos de tu disco pes2010 :
SYSTEM
SLES_555.89
IOP
PSS
ROMLIST.DIR
OVER
0_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
S_TEXT
0_SOUND
I_SOUND
Q_SOUND
S_SOUND
Bien ,entonces ahora pasamos ah lo que necesitamos ,para disfrutar del patch:
1.- descargar todos los archivos del patch
0_SOUND
S_SOUND (elige la opcion que mas os guste :europea,latinoamericana oh??)
0_TEXT
S_TEXT
OVER
SLES
PSS ; esto es opcional ,para una mejor velocidad recomiendo hacer esto :
-si tu region es pal elimina los videos de region ntsc y su tu region es ntsc elimina los videos
de region pal ,mirad:
Entramos en la carpeta PSS y vamos ah la subcarpeta EC_A ,habrimos esta y vemos lo sgte :
entonces que video elimino ?
* si tu region es pal (europa),elimina el video " EC_A1_N "
* si tu region es ntsc(america),elmima el video " EC_A1_P "
Esto para todas las carpetas y sino quieres videos y tu lente esta gastada ,pues elimina
la carpeta "PSS" oh los videos de las competiciones que menos jugais ,el mapa de correspondencia
esta en el post mapa AFS PES2010 por t_marietti
ahora bueno todo lo descargado tenerlo en una carpeta ,poner el nombre " Solo Stars Team "
para tenerlo en orden ,luego copias todo el contenido de esta ,es decir 0_Sound ,0_text,etc y pegas en tu carpeta pes2010 donde estan tus archivos por default ,luego ah grabarlo :
-
AngelR
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester
que hubo robimex2002 exelente patch
quisiera saber como ya estan licenciados los equiposs
toncs manchster united chelsea tienen los uniformesss d la temporada 2010-2011?¿?¿?
toncs manchster united chelsea tienen los uniformesss d la temporada 2010-2011?¿?¿?
-
martinjhm27
- MedioCentro

- Equipo futbol: AC Milan
exelente parche grupo SST esta increible ya aprendi a manejar los 48 estadios y los balones y sus faces estan increibles

-
AngelR
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester
que hubo disculpa....martinjhm27 wrote:exelente parche grupo SST esta increible ya aprendi a manejar los 48 estadios y los balones y sus faces estan increibles![]()
![]()
![]()
tu ya probaste el patch
es que quiero saber si los equipos d la liga inglesa manchestr, chelsea......tienen los kit 2010-2011?¿?
-
oswaldl
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
Alguien más está teniendo problemas para jugar el parche en HDD loader?
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Es la ver 2.0 no 1.0 ,lee el primer post y despeja las dudas ,un saludodirwo wrote:Hola me gustaria que me resolvierais una duda, e borrado el Of del SST 1.0 y cuando e empezado a jugar con este al salir lo de que si queria crear un archivo de opciones le e dao que si y despues al jugar la copa SSt con los amigos los escudos de los equipos ascendidos no me salian me salian los del año pasao pero el nombre y los jugadores estaban bien, nose si habre echo algo mal o que
Pues entrad al juego y ve si esta oh no ,un saludoAngelR wrote:que hubo robimex2002 exelente patch
Um imagino falto insertar ,mas algo que con el editor interno podeis arreglar ,por otra parte lee las respuestas comunestazmaniadevil wrote:Robi donde puedo insertar unos guantes nuevos para que salgan en el juego si es posible porque en o text_me salen los kits antiguos. si me pudes ayudar? un saludo y gracias de antemano.
ha las preguntas comunes en el post principal ,pregunta 4 oh 5 ,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"