Teneis un MP ,usad esos archivos y luego me contaisoswaldl wrote:Alguien más está teniendo problemas para jugar el parche en HDD loader?
SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
AngelR
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
disculpaaa es que no quiero quemar varios cdsROBIMEX2002 wrote:Es la ver 2.0 no 1.0 ,lee el primer post y despeja las dudas ,un saludodirwo wrote:Hola me gustaria que me resolvierais una duda, e borrado el Of del SST 1.0 y cuando e empezado a jugar con este al salir lo de que si queria crear un archivo de opciones le e dao que si y despues al jugar la copa SSt con los amigos los escudos de los equipos ascendidos no me salian me salian los del año pasao pero el nombre y los jugadores estaban bien, nose si habre echo algo mal o que
Y tambien me gustaria saber si habeis puesto unas nike moradas por defecto a todos los jugadores xk solo me salian jugando con esas
Muchas gracias y expectacular parche
Se me olvidaba tenia la iso de la version beta y la version final la hice sobreescribiendo los archivos de esta nose si tendra que ver algo
Pues entrad al juego y ve si esta oh no ,un saludoAngelR wrote:que hubo robimex2002 exelente patch
quisiera saber como ya estan licenciados los equiposs
toncs manchster united chelsea tienen los uniformesss d la temporada 2010-2011?¿?¿?
Um imagino falto insertar ,mas algo que con el editor interno podeis arreglar ,por otra parte lee las respuestas comunestazmaniadevil wrote:Robi donde puedo insertar unos guantes nuevos para que salgan en el juego si es posible porque en o text_me salen los kits antiguos. si me pudes ayudar? un saludo y gracias de antemano.
pd: El peinado de kehidira sale con 2 calvas se desubico el peinado pero aun asi el juego tiene un calidad superior y increible el trabajo que hicisteis
ha las preguntas comunes en el post principal ,pregunta 4 oh 5 ,un saludo
x eso necesito saber si estan los equipos 2010-2011 x fa
-
tazmaniadevil
- Calentando

angelr , hay que leer los post amigo esta en la primera pagina lo que tienes bien clarito. por cierto robi como se puede jugar con los balones fantasy?.
-
xiborg
- MedioCentro

te respondo yo elige el idioma solamente de texto no de comentario creo que si pones en español juegas con balones temporada 2010/2011 en italiano fantasy y portugues balones fifa world cup saludos!!!! 
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

AngelR wrote:disculpaaa es que no quiero quemar varios cdsROBIMEX2002 wrote:Es la ver 2.0 no 1.0 ,lee el primer post y despeja las dudas ,un saludodirwo wrote:Hola me gustaria que me resolvierais una duda, e borrado el Of del SST 1.0 y cuando e empezado a jugar con este al salir lo de que si queria crear un archivo de opciones le e dao que si y despues al jugar la copa SSt con los amigos los escudos de los equipos ascendidos no me salian me salian los del año pasao pero el nombre y los jugadores estaban bien, nose si habre echo algo mal o que
Y tambien me gustaria saber si habeis puesto unas nike moradas por defecto a todos los jugadores xk solo me salian jugando con esas
Muchas gracias y expectacular parche
Se me olvidaba tenia la iso de la version beta y la version final la hice sobreescribiendo los archivos de esta nose si tendra que ver algo
Pues entrad al juego y ve si esta oh no ,un saludoAngelR wrote:que hubo robimex2002 exelente patch
quisiera saber como ya estan licenciados los equiposs
toncs manchster united chelsea tienen los uniformesss d la temporada 2010-2011?¿?¿?
Um imagino falto insertar ,mas algo que con el editor interno podeis arreglar ,por otra parte lee las respuestas comunestazmaniadevil wrote:Robi donde puedo insertar unos guantes nuevos para que salgan en el juego si es posible porque en o text_me salen los kits antiguos. si me pudes ayudar? un saludo y gracias de antemano.
pd: El peinado de kehidira sale con 2 calvas se desubico el peinado pero aun asi el juego tiene un calidad superior y increible el trabajo que hicisteis
ha las preguntas comunes en el post principal ,pregunta 4 oh 5 ,un saludo![]()
x eso necesito saber si estan los equipos 2010-2011 x fa

Ah decir verdad nos falta previas ,ya se actualizara el post con estas,pero con leer ya os imaginas lo que hay y los que nos conocen lo saben

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

+1xiborg wrote:te respondo yo elige el idioma solamente de texto no de comentario creo que si pones en español juegas con balones temporada 2010/2011 en italiano fantasy y portugues balones fifa world cup saludos!!!!

Retirado de la edicion
-
Yorye 10
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Buenas! Puedes volver a subir la parte 1 y 2 del O_SOUND
Gracias!
Gracias!
-
juanfcm_1992
- Aficionado

El mejor parche!!
¿Todos los enlaces del primer post están ya actualizados o faltan algunos?
Gracias y un saludo.
¿Todos los enlaces del primer post están ya actualizados o faltan algunos?
Gracias y un saludo.
-
maradone86
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Porto
Hola, Links 0_sound part1 part2 no funcionan. Pueden volver a ponerlos?
Aprovecho para agradecer lo que parece ser el mejor parche pes2010. Saludos
-google translator-
Aprovecho para agradecer lo que parece ser el mejor parche pes2010. Saludos
-google translator-
-
lauchon
- Utillero

Esta version te quedó excelente, saludos a este grandioso team!!!