Chicos, primero que nada , felicitar a kratos y quien le haya ayudado a hacer este OF, excelente! Kratos ya se pasó con el del mundial y este seguro está buenísimo.
Lo que les quiero pedir es un poco de ayuda, pasa que me bajo el .max para ntsc y hago todo lo que se debe hacer para pasar el option file a la memory card (guardo todos los archivos del RAR en un pendrive y con el cd del action replay , voy a mi pendrive, elijo el único archivo que me sale, o sea el .max y pongo "uncrush"), pero luego de un minuto me dice "Error reading file 'PES2010OPTION FILE"
Qué puede ser? Alguien tiene el mismo problema? Estoy muriendo por poder jugar!!
Ayuda please, gracias a todos desde ya.
Salu2.
OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
chuncho85
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Re: OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011 By KRATOS82
Formatea el pen drive e intentalo de nuevochuncho85 wrote:Chicos, primero que nada , felicitar a kratos y quien le haya ayudado a hacer este OF, excelente! Kratos ya se pasó con el del mundial y este seguro está buenísimo.
Lo que les quiero pedir es un poco de ayuda, pasa que me bajo el .max para ntsc y hago todo lo que se debe hacer para pasar el option file a la memory card (guardo todos los archivos del RAR en un pendrive y con el cd del action replay , voy a mi pendrive, elijo el único archivo que me sale, o sea el .max y pongo "uncrush"), pero luego de un minuto me dice "Error reading file 'PES2010OPTION FILE"
Qué puede ser? Alguien tiene el mismo problema? Estoy muriendo por poder jugar!!
Ayuda please, gracias a todos desde ya.
Salu2.
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
-
james15
- RecogePelotas

Alguien que tenga el of puede decirme que equipos de la liga española llevan sus nuevas equipaciones de la 10-11?
Si alguien tiene psp puede pasarlo y subirlo POR FAVOR gracias
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
Athletic Bilbao, FC Barcelona, Almeria, Getafe, Real Madrid, Mallorca, Osasuna, Malaga, Hercules, Real Sociedad, Levante, Zaragoza, Atletico de Madrid y creo que nada mas, de la premier y bundesliga estan todos los kits actualizados.james15 wrote:Alguien que tenga el of puede decirme que equipos de la liga española llevan sus nuevas equipaciones de la 10-11?
-
kanoutillo
- Utillero

yo tengo ps2 y psp. como lo tengo que hacer para pasar el option file a psp?
-
FJR
- Extremo

Enchufas la PSP con el cable USB a un puerto de la PS2 (a los USB que están debajo de los puertos de los mandos, claro está).kanoutillo wrote:yo tengo ps2 y psp. como lo tengo que hacer para pasar el option file a psp?
Enciendes la PS2 con el PES 2010 dentro y el OF de kratos en la MC (sin ningún otro OF dentro)
Enciendes la PSP e inicias el PES 2010 también.
Cuando cargue, en la PS2 te vas al menú Opciones/Enlace de datos PSP (Enviar)
Y en la PSP lo mismo, pero te vas a Enlace de datos PS2 (Recibir), y le das a ambos simultáneamente (bueno, más o menos
Esperas y...Voilá! Ya tienes el OF en la PSP. Y de paso lo cuelgas y lo posteas aquí que está mucha gente pidiéndolo por aquí.
Un saludete campeón. ¿A que no era tan difícil?
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Let's play PES2013-PSP Online!!!
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."
Spoiler! :
-
kanoutillo
- Utillero

copie el option file de la ps2 a psp, pero el pes de la psp no me lo acepta continuo jugando con el anterior que tenia, alguna solucion? se puede convertir este option file de temporada 2010-2011 a psp con algun programa? por cierto el option esta muy bien porque en ps2 si me va de lujo.
-
james15
- RecogePelotas

Tienes que ir al juego de ps2 y poner enlace de datos luego conectas la psp al usb de la ps2 y entras tambien al juego y vas a los enlaces y pones recibir y en el de ps2 enviar.kanoutillo wrote:copie el option file de la ps2 a psp, pero el pes de la psp no me lo acepta continuo jugando con el anterior que tenia, alguna solucion? se puede convertir este option file de temporada 2010-2011 a psp con algun programa? por cierto el option esta muy bien porque en ps2 si me va de lujo.
A lo mejor no te va porque no estabas en las 2 consolas dentro del juego.
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
-
mani1985
- Utillero

Jajaja kratos82, que grande!