ROBIMEX2002 wrote:Si habeis usado los archivos del parche no deb ahber problema ,una pregunat porque no intentas hacedlooswaldl wrote:Robi, en mi caso que los acreedores puede tener aún alguna solución? Saludo
con le CDVD GENERATOR para crear el IML y luego el dKZ STUDIO , enteoria tienes lso mismo archivos que yo
,oh es tu HD loader dependiendo si habeis tenido problema con estos ??,un saludo
En este tampoco ,no es necesario ,si ya lo importaste sobre el UNKNOW_00164 del 0_text d e la iso ,usando el dkz studio estara okeyljazzl wrote:genial Robi, ia dskargue el update dl trofeo d la kopa mundial, diskulpa mi ignorancia, soi nuevo n sto, pero no c k mas hacr dspues d importar los archivos. En u primer update dics k no s necesario rearmar la iso, kosa k no ntiendo xk komo paso los updates a mi dvd dl juego, o s k tngo k volver a kemar otro dvd? spero m rspondas y m aiuds kon sto, un saludo,un saludo
Voy a tratar de hacer eso. No, no, mi HD Loader es funcionando perfectamente, tú creaste tu iso asi? Las versiones anteriores funcionó a la perfección, estoy teniendo problemas con esto