PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

ithan
Delantero
Delantero
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Post by ithan »

Vamos, como si la liga americana se pudiera comparar con la europea, cuidado a donde hemos llegado. :roll:
Image
Image
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie.

Post by iviliki »

entonces se van ha hacer 2 PES 6009?
ImageReal Betis BalompiéImage
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Image
pucho_river
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RIVER

Post by pucho_river »

la liga americana no se compara con la europea en materia de futbol en si, osea en el nivel de juego, tacticas, etc.

Pero la liga americana para mi gusto es mejor q la europea es mas competitiva, no es lo mismo jugar un partido entre racing y banfield, q un partido entre el barcelona y mallorca... Para mi esta bien q saken la version americana yo me kedo con esa, es mi opinion... Espero q sigan con el proyecto... Y mucha suerte muchachos.... :campeon:
IPieroI
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universitario

Post by IPieroI »

No aguanto por jugar la champions :mrgreen:
Una duda... como hago para cambiar el fixture de eliminatorias sudamericanas es decir elegir con cual jugar primero, ultimo , es decir, por ejemplo, en la 1º fecha es : Perú - Paraguay y la ultima Perú - Bolivia , se podrá configurar eso en el parche actual, ¿cómo?
Muchas gracias de antemano.
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Mayoria

Post by 6RiVeRiTo9 »

ithan wrote:Vamos, como si la liga americana se pudiera comparar con la europea, cuidado a donde hemos llegado. :roll:
No importa si no son las mejores 8-) .... somos americanos nuestras ligas son lo que son 8O .... asi nos gusta :lol: ... y si no te gusta problema tuyo no mio :-x .............
En todo el Foro Exciste mas Americanos que Europeos :lol: ...........
Image
dandro
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by dandro »

ithan wrote:Vamos, como si la liga americana se pudiera comparar con la europea, cuidado a donde hemos llegado. :roll:
Definitivamente ... Que Comentario Tan Mediocre... :lol: ... En Europa Siempre Ganan Los Mismos... En America el Futbol Es Mas Competitivo... ! Ademas este No es Tu Primer Comentario Ofensivo ... Atras Ya Habias Hecho Otros Dos... :? Solo venis a Este topic es a desvirtuar y a creerte superior que todo el mundo ... y como ya dijo mi amigo tor... tu aca no eres mas que nadie... eres otro mas comun y corriente ... ! Un Consejo... ! Bajate De Esa Nube !

@ Todos...

Disculpen por este off-topic ... pero no me podia quedar callado con este tipo de personajes... 8-)

Salu2 Y Sigan como vienen se espera esa version americana del pes 6009 :cerveza:
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Costa Rica

Post by JIMMORRISON10 »

ja ja, que tonto eres, si no fuera por los jugadores americanos las ligas europeas serian una total farsa
somos el semillero del mundo
Image

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Image
Image
BaSshunTeR
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Barcelona FC

Post by BaSshunTeR »

KokeFuentes wrote:noo ¡¡¡ van a sacar una version americanaa ¡¡ ??? me tendre que cambiar de parche u.u me decepcionan
Primero aprende a leer muchacho... va haber 2 versiones o bien busca otro parche
Creo que eso va por gusto de cada quien y no por el nivel que pueda tener una liga u otra... yo soy Sudamericano pero me gusta la Liga Europea :ops: :cabeza:

dandro y JIMMORRISON10... sobre sus comentarios estoy 100% de acuerdo con ustedes
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nicoferrari »

@ithan

Va a haber dos PES6009. Si te gusta alguna de las dos versiones, la bajas. Si no te gusta ninguna de las dos, no las bajas. Es simple

@IPieroI

No se puede hacer eso. El fixture lo determina la máquina aleatoriamente, más en las competencias tan largas. Sí se puede determinar el fixture en Copa del Mundo y Eurocopa.

Saludos.
bosterodelalma10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by bosterodelalma10 »

tebitoo wrote:En el primer post hay un link al nuevo kitpack, aviso a todos!
Gracias capo.. Pero tengo un problema, cuando clickeo el link me pone error de pagina.. Esta bien colocado el link? o ya cayo?.. Serias tan amable de pasarme el link correctamente?

Saludos!
Image

Return to “PES6”