Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
TomyCh
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
me pueden decir que jugadores jovenes puedo fichar en el pes edit ¿alguien sabe como son neymar y lukaku?
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
TomyCh wrote:me pueden decir que jugadores jovenes puedo fichar en el pes edit ¿alguien sabe como son neymar y lukaku?
los joneves de siempre y pues son muchos te algunos.
capelli (CT)
santon (LAT)
giovinco (MP)
C.vela (SP)
walcott (SP)
dodô (LAT)
gabriel silva (LAT)
hamsik (MC)
özil (MC)
Gea (PT)
hay muchisimos solo que ahora no tengo la lista a la mano estos son algunos muy buenos fichajes.
Spoiler! :
-
Gervinho
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Necesito un Extremo o un Segundo Punta que sean buenos, jovenes, rapidos y faciles de fichar! alguno me recomienda a alguien?
Gracias
Gracias
-
TomyCh
- MedioCentro

Gervinho wrote:Necesito un Extremo o un Segundo Punta que sean buenos, jovenes, rapidos y faciles de fichar! alguno me recomienda a alguien?
Gracias
walcott ,giovinco(si usas pes edit y al principio de la temp pero no estan rapido),muller y di maria
Pd:Di maria no es SP pero se puede adaptar muy bien
-
jose7cnj
- Utillero

bueno dejo una lista de 200 jugadores que mejoran mucho en la master hecha por mi 
balotelli, biabiany, menez, zarate, lavezzi, hoffer, macheda, hines, bendtner, vela, el zhar, agbonlahor, higuain, benzema, rossi, licata,llorente, mata, erding, sverkos, gignac, riviere, kelron, suarez, lukaku, hulk, torje, welliton, fleck, okaka, griezmann, neymar, paloschi, f. nouble, dzeko, macheda, dos santos, keogh, babel, sverkos, soder, ben khalifa, vicento, barkoth, engblom, v. kadleccutinho, marchisio,dzemaili, k asamoah, hernanes, montolivo, zuccullini, hamsik, muamba, davies, silva, huddlestne, ozil, canales, sarabia, matilla, javi martinez, m'bamim menegazzo, matuidi, hazard, erikssen, wijnaldum, ninis, defour, belaid, douglas costa, giuliano, dzagoev, toni kroos, honda, ramsey, ljajic, delph, pjanic, lulinha, grenier,nam tae hee, rendla, sammons, giovinco, alexis sanchez, pastore, abate, jovetic, nanil sulejmani, stanislas, barrera, walccot, kakuta, maxi, milner, young, busquets, alcantara, pedro, dentinho, jeffren, di maria, pedro leon, foggia, capel, navas, muniain, piatti, ben arfa, valbuena, issiar dia, varela, danny, mcgeady, willian, buonnanote, villalba, taison, sotch, henderson, obertan, lennon, maxi, k. osei, weis, lacazzette, bayram, motta, zuniga, rafael, fabio, koscielny, naugthon, bale, marcelo, gamez, monreal, lora, canella, j. angel, azpilicueta, m'bengue, tremoulinas, dudka, van der wiel, gabriel, lustig, randrup, arda turan, drenthe, dellafiore, de silvestri, insua, naugthon, sagna, clichy,didac, hajisafi, m. traore, caceres,zapata, da costa, tomkins, boateng, richards, kjaer, pique, marc bartra, godin, san jose, planus, vertoghen, david luiz, carriço, manolas, bouhguerra,subotic, serdar tasci, e. muñoz, tomkins, kjaer, rodwell, vermaelen, hnrique, milanovic, roderick, k. papadopoulos, faure, seguin, gudelj, dyrestam, w. remy
el orden es mas o menos de los mas ofensivos a los mas defensivos
no hay porteros
balotelli, biabiany, menez, zarate, lavezzi, hoffer, macheda, hines, bendtner, vela, el zhar, agbonlahor, higuain, benzema, rossi, licata,llorente, mata, erding, sverkos, gignac, riviere, kelron, suarez, lukaku, hulk, torje, welliton, fleck, okaka, griezmann, neymar, paloschi, f. nouble, dzeko, macheda, dos santos, keogh, babel, sverkos, soder, ben khalifa, vicento, barkoth, engblom, v. kadleccutinho, marchisio,dzemaili, k asamoah, hernanes, montolivo, zuccullini, hamsik, muamba, davies, silva, huddlestne, ozil, canales, sarabia, matilla, javi martinez, m'bamim menegazzo, matuidi, hazard, erikssen, wijnaldum, ninis, defour, belaid, douglas costa, giuliano, dzagoev, toni kroos, honda, ramsey, ljajic, delph, pjanic, lulinha, grenier,nam tae hee, rendla, sammons, giovinco, alexis sanchez, pastore, abate, jovetic, nanil sulejmani, stanislas, barrera, walccot, kakuta, maxi, milner, young, busquets, alcantara, pedro, dentinho, jeffren, di maria, pedro leon, foggia, capel, navas, muniain, piatti, ben arfa, valbuena, issiar dia, varela, danny, mcgeady, willian, buonnanote, villalba, taison, sotch, henderson, obertan, lennon, maxi, k. osei, weis, lacazzette, bayram, motta, zuniga, rafael, fabio, koscielny, naugthon, bale, marcelo, gamez, monreal, lora, canella, j. angel, azpilicueta, m'bengue, tremoulinas, dudka, van der wiel, gabriel, lustig, randrup, arda turan, drenthe, dellafiore, de silvestri, insua, naugthon, sagna, clichy,didac, hajisafi, m. traore, caceres,zapata, da costa, tomkins, boateng, richards, kjaer, pique, marc bartra, godin, san jose, planus, vertoghen, david luiz, carriço, manolas, bouhguerra,subotic, serdar tasci, e. muñoz, tomkins, kjaer, rodwell, vermaelen, hnrique, milanovic, roderick, k. papadopoulos, faure, seguin, gudelj, dyrestam, w. remy
no hay porteros
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Gervinho wrote:Necesito un Extremo o un Segundo Punta que sean buenos, jovenes, rapidos y faciles de fichar! alguno me recomienda a alguien?
Gracias
Suarez, Muller, Balotelli, Pato. De los mejores en el juego, si tenes facilidad para fichar
jose7cnj wrote:bueno dejo una lista de 200 jugadores que mejoran mucho en la master hecha por mi
no hay porteros
Excelentisimo aporte amigo

-
TomyCh
- MedioCentro

muy buena la lista de 200 jugadores...
Bueno la cosa es que fiche a De Gea en 69 de media y en media temporada esta en 79
Bueno la cosa es que fiche a De Gea en 69 de media y en media temporada esta en 79
-
thekiller917
- Goleador

repites macheda y sverkos..pero es normal..con tantos nombres es dificil no repetir jeje
Muy buen aporte si señor. Gracias
Un saludo crack!!!!
Muy buen aporte si señor. Gracias
Un saludo crack!!!!
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Ahora vi bien la lista, tengo a 5 de todos esos en mi equipo titular y a 2 en el banco
.
Podrias agregar:
Coutinho (Inter)
Aldereweild (Ajax)
Capelli
Dodo
Gabriel Silva
Anita
entre otros de los que tengo
Podrias agregar:
Coutinho (Inter)
Aldereweild (Ajax)
Capelli
Dodo
Gabriel Silva
Anita
entre otros de los que tengo
-
jose7cnj
- Utillero

Coutinho y Gabriel ya estan, Anita ya lo he puesto y lderweireled me lo saltaria o algo
los demas no son reales por eso no los pongo xdd