Lo mismo que para dark y otra cosilla no dejeis tu msn va contra las normas,un saludodamycasualty wrote:Saludos a todos, bueno queria saber si alguien podria hacer el .ISO ya terminado y subirlo a algun lugar, porque al menos a mi se me complico para hacerlo y no lo entiende o si alguien tiene ganas de ayudarme lo agradeceria mi mail es
Saludos y desdes ya gracias!
SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
oswaldl
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Umm es igual ,voy ah poner el proceso de como os formo y llevo al hd ,talvez ahi esta el error ,usa hdldump para pasar la iso al hd oh que usa??,un saludo

Retirado de la edicion
-
kupac
- Calentando

- Equipo futbol: deporcali
bueno ya descargue el parche y la verdad es que es el mejor pes que se ha hecho les quedo muy bueno paque si le he dado palo a mis amigos les gusto y probe todo desde la master hasta el ser leyenda y funciona al 100% los felicito esta vez se lucieron tengo una pregunta que futbol es mas dificil solostars 2.0 o dios del futbol ya que tengo los dos y no se cual sea mas dificil.
-
oswaldl
- RecogePelotas

Sí, sí! Yo uso esta hdldump. Muy extraño ¿no? Un saludo
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

DIFICIL solo os podeis ver en winning eleven 2010 ,el modo superestrella ,la jugabilidad de pes no varia ,aunque hay alternativas ,ya veremos si os da tiempo y completamos la encuestakupac wrote:bueno ya descargue el parche y la verdad es que es el mejor pes que se ha hecho les quedo muy bueno paque si le he dado palo a mis amigos les gusto y probe todo desde la master hasta el ser leyenda y funciona al 100% los felicito esta vez se lucieron tengo una pregunta que futbol es mas dificil solostars 2.0 o dios del futbol ya que tengo los dos y no se cual sea mas dificil.

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Usas Hdl dump y asi os fallaoswaldl wrote:Sí, sí! Yo uso esta hdldump. Muy extraño ¿no? Un saludo

Retirado de la edicion
-
leo111
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Jrs
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Hola al grupo sst me gusta su parche creo que es el mejor de la red
Espere con ansias el parche. He descargado todo lo que sale en la pag 1(S_SOUND ACTUALIZADO con el update 1,el 0_TEXT con el update, S_TEXT,Q_TEXT, I_TEXT, OVER,SLES, ARCHIVOS DE DISMINUIR TAMAÑO), menos el 0_SOUND que lo tenia de cuando lo habian subido que estaba al 85% luego reemplaze todos mis archivos de pes 2010 por defecto por los del patch, despues rearme la iso con DKZ tal lo dice el tutorial en el mismo orden y lo grabe a 2x de velocidad con alcohol 120%(el dvd es verbatim siempre me funcionan los juegos que grabó). El problema es que cuando tendria que salir la pantalla para escoger idioma se queda negra la pantalla y no arranca pero se prende el analogico de joystick, quisiera saber si alguien me podria ayudar porque tengo unas ganas de jugar el parche estube esperando esta version 100% que me parece exelente. Necesitaria que alguien me responda que error he cometido.GRACIAS A TODOS UN SALUDO 
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Pues deberia ir bien ,mas lo dicho no estamos en la pc de otros para saber si os pasa eso oh no ,ya que hay cada trollleo111 wrote:Hola al grupo sst me gusta su parche creo que es el mejor de la redEspere con ansias el parche. He descargado todo lo que sale en la pag 1(S_SOUND ACTUALIZADO con el update 1,el 0_TEXT con el update, S_TEXT,Q_TEXT, I_TEXT, OVER,SLES, ARCHIVOS DE DISMINUIR TAMAÑO), menos el 0_SOUND que lo tenia de cuando lo habian subido que estaba al 85% luego reemplaze todos mis archivos de pes 2010 por defecto por los del patch, despues rearme la iso con DKZ tal lo dice el tutorial en el mismo orden y lo grabe a 2x de velocidad con alcohol 120%(el dvd es verbatim siempre me funcionan los juegos que grabó). El problema es que cuando tendria que salir la pantalla para escoger idioma se queda negra la pantalla y no arranca pero se prende el analogico de joystick, quisiera saber si alguien me podria ayudar porque tengo unas ganas de jugar el parche estube esperando esta version 100% que me parece exelente. Necesitaria que alguien me responda que error he cometido.GRACIAS A TODOS UN SALUDO

Retirado de la edicion
-
oswaldl
- RecogePelotas

No creo que Robi, todos los otros juegos, incluyendo los trabajos anteriores sin ningún problema. SaludoROBIMEX2002 wrote:Usas Hdl dump y asi os fallaoswaldl wrote:Sí, sí! Yo uso esta hdldump. Muy extraño ¿no? Un saludo,has tenido problemas ultimamente con tu hdloader oh HD,un saludo