Ni siquiera puedo jugar en HD. Es muy mala suerte
SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
oswaldl
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "
Usted ha dicho que usted está jugando en Pen drive?

-
manueljica
- RecogePelotas

si con este tuto https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 17&t=97717" onclick="window.open(this.href);return false;oswaldl wrote:Usted ha dicho que usted está jugando en Pen drive?![]()
-
oswaldl
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
manueljica wrote:si con este tuto https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 17&t=97717" onclick="window.open(this.href);return false;oswaldl wrote:Usted ha dicho que usted está jugando en Pen drive?![]()
Voy a ver! Saludo!
-
perro2342
- Aficionado

- Equipo futbol: racing
hola a todos, a ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaa, abri el cdgen copie todos los archivos, cuando voy a exportar eliml file me dice que excede limite grabacionnnnnnnnnnnn, en que le he errado.
-
martinjhm27
- MedioCentro

- Equipo futbol: AC Milan
te salen solo esos poque para poder jugar con los demas estadios y balones tienes que cambiar el idioma del texto en pantallamanueljica wrote:ola buenas felicitaciones por el gran parche lo estoy jugando con el pendrive, mi duda es que a mi solo me salen 27 estadios y 14 balones, me podrian decir como se ponen los otros gracias
español: balones y estadios ligas 10-11
portugues: balones y estadios selecciones (balones del mundoal y estadios tambien)
ingles: balones y estadios ligas 10-11 (balones fantasy)
prueva aver y luego me cuentas
-
martinjhm27
- MedioCentro

- Equipo futbol: AC Milan
ami tambien me pasaba eso pero logre la solucion.te sale eso es porque algun archivo esta dañado, prueba dejando 1 por 1 afuera y cuando te deje hacer export img file hay te daras cuenta cual es el archivo dañado espero te sirva.perro2342 wrote:hola a todos, a ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaa, abri el cdgen copie todos los archivos, cuando voy a exportar eliml file me dice que excede limite grabacionnnnnnnnnnnn, en que le he errado.
pd: option file actualizado hecho traspasos como ibra al milan, trezeget al hercules etc. no e desbloqueado nada pero tienen en el pes-shop 99999 de dinero haci que ustedes lo podran desbloquear espero les sirva.
http://www.multiupload.com/N9I431H4GG
-
manueljica
- RecogePelotas

ok graciasmartinjhm27 wrote:te salen solo esos poque para poder jugar con los demas estadios y balones tienes que cambiar el idioma del texto en pantallamanueljica wrote:ola buenas felicitaciones por el gran parche lo estoy jugando con el pendrive, mi duda es que a mi solo me salen 27 estadios y 14 balones, me podrian decir como se ponen los otros gracias
español: balones y estadios ligas 10-11
portugues: balones y estadios selecciones (balones del mundoal y estadios tambien)
ingles: balones y estadios ligas 10-11 (balones fantasy)
prueva aver y luego me cuentas
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Haz una captura del contenido del CDVDGEN que teneis ,para ver el porque ,pinta que haz puesto cosas que no deberia oh haz puesto en nuevo proyecto CD en lugar de DVD XDXD el tuto esta claro peor leer ah veces cuesta noperro2342 wrote:hola a todos, a ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaa, abri el cdgen copie todos los archivos, cuando voy a exportar eliml file me dice que excede limite grabacionnnnnnnnnnnn, en que le he errado.

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
afguilherme
- Aficionado

- Equipo futbol: AmericaRN
baixei de novo mas não consegui fazer funcionar
ta tudo certo mas alguma coisa faz não funcionar

queria muito jogar mas acho que não vou conseguir
ta tudo certo mas alguma coisa faz não funcionar

queria muito jogar mas acho que não vou conseguir
-
italovar
- Calentando

- Equipo futbol: Colo-Colo
Primero que todo dar las nuevamente las gracias por este gran juego. gracias a robi por subir los archivos complentarios para aquellos q no los tenian como yo
.
ahora si alguien llega a encontrar la solucion a ese problemilla que se queda la pantalla en negro despues que sale el logo de Playstation 2 , se agradeceria que la compartiera
nunca habia perdido tantos Dvd ajaaja xD
ahora si alguien llega a encontrar la solucion a ese problemilla que se queda la pantalla en negro despues que sale el logo de Playstation 2 , se agradeceria que la compartiera