Seria en 16:9.speka wrote:islamico wrote:Speka,queria cambiar el marcador de la champions del total pach,que es el de Goltv,por el de canal+HD o por el de canal+LigaHD. Me baje el marcador y copie los archivos pero no me aparecen. Mire el tutorial pero nada ando medio perdido![]()
4:3 o 16:9 ?
Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2
Moderator: Moderadores
-
Andruco
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2
-
KraKe2195
- RecogePelotas

- ¿A qué PES juegas?: PES6
Estoy buscando los de CANAL+ HD sin champions ni nada, antes los tenias ¿Que ha sido de ellos?
EDIT:
me equivoque
no eran tuyos sino te Txak xD
EDIT:
me equivoque
no eran tuyos sino te Txak xDSígueme en twitter @MrDonCaliche ^^
-
pepe17
- Aficionado

eii me eh instalado este scoreboard pero ya no lo quiero como lo desinstalo? alguien me podria ayudar porfavor
-
Andruco
- Utillero

Speka,me baje el marcador de champions league canal +HD 16:9, para sustituir el del GolTv del totalpch. Lo descomprimi y pegue los archivos que me aparecen en las carpetas dt05_s.img y dt06.img. Pero sigue apareciendome el de Goltv. Ke estoy haciendo mal?
Gracias por atenderme y magnifico trabajo

Gracias por atenderme y magnifico trabajo

-
victorjose
- MedioCentro

ola speka no hay maner de cambiar el mrcador del parche pesedit del mundial
-
DeBOuN
- Aficionado

Hola, he instalado tus marcadores pero no se me ven, he probado desde el instalador, ponerlos manualmente, en el img del kitserver, en el img del pesedit, con el scoreboard selector pero no se me ven, soy nuevo editando el pes no me metas mucha caña.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.

-
kvn999
- Aficionado

- Equipo futbol: universitario
QUE pasa con los marcadores los eh INSTALADO ...en las carpetas dt05_s.img y dt06.img .y naaa no me aparece el logo de TELEmadrid o Television española !!!!!!! ..que pasa sirven o no sirven los marcadores !!!!!!!! !!!!! ?¿?¿?¿?¿?¿????¿ dale xfavor que alguien me conteste !!!!!!!!!!!
-
juanjolega
- Goleador

- Equipo futbol: atletico de madrid
kvn999 wrote:QUE pasa con los marcadores los eh INSTALADO ...en las carpetas dt05_s.img y dt06.img .y naaa no me aparece el logo de TELEmadrid o Television española !!!!!!! ..que pasa sirven o no sirven los marcadores !!!!!!!! !!!!! ?¿?¿?¿?¿?¿????¿ dale xfavor que alguien me conteste !!!!!!!!!!!
Oye socio te podrias relajar un poquito no?? Que poco respeto por la gente que trabaja en esto para que ``tu´´ lo aproveches no??

-
calimonche
- Bota De Oro

pepe17 wrote:eii me eh instalado este scoreboard pero ya no lo quiero como lo desinstalo? alguien me podria ayudar porfavor
Simplemente borra los archivos que has instalado y ya está.
-
eagle8364
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Oye speka, disculpa la molestia, tengo un problema y he estado buscando por estos foros si hay algo de esto, primero que nada espero que no te moleste pues mira, juego mas que nada en modo ser leyenda, y cuando cambio de liga tambien cambio de scoreboards, bueno recientemente empeze en la Ligue 1 de fancia y no encontre otro scoreboard mas que el de ninuzzu, lo instale y funciona bien, solo que cuando tengo un partido de la champions league/europa league este marcador (champpions) me tira bien hasta este punto (es decir la intro y alineaciones estan bien, se va en blanco desde la patada inicial):
y luego pues asi, pareciara como si ambos se empalmaran, no se la verdad:
aqui mis fodlers:
debo decir, esto si mal no recuerdo me habia pasado antes y con varios marcadores , hasta que puse tu marcador de canal plus y todo andubo perfecto, bueno, sin mas espero no te moleste si la pregunta no es sobre tu marcador y si no me puedes ayudar pues no hay problema xD talvez me podrais dar un link donde ninuzzu postee o este activo, de antemano muchas gracias.
EDIT: por cierto tengo el parche PESEDIT 4.0
Spoiler! :
y luego pues asi, pareciara como si ambos se empalmaran, no se la verdad:
Spoiler! :
aqui mis fodlers:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
debo decir, esto si mal no recuerdo me habia pasado antes y con varios marcadores , hasta que puse tu marcador de canal plus y todo andubo perfecto, bueno, sin mas espero no te moleste si la pregunta no es sobre tu marcador y si no me puedes ayudar pues no hay problema xD talvez me podrais dar un link donde ninuzzu postee o este activo, de antemano muchas gracias.
EDIT: por cierto tengo el parche PESEDIT 4.0