SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Total votes: 417

standdeKubrick
Goleador
Goleador

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Post by standdeKubrick »

alarcon wrote:A mi no me funca angel :? :? :? pero solo voy a extraer las faces 8-)

Ademas robinson pon en los creditos a JhonnyKevin por que el hizo la face de Jonathan Dos Santos que pusiste en el parche :cerveza:
Antes por mp te conteste y no estaba seguro, pero ahora, mucho mas seguro te contesto. La cara de Giovanni dos santos si no es la default es la que tu metiste entre las caras del A.Samurai que le enviaste a robi y tambien me enviaste a mi.
Asi que explicate bien y no dejes mas coletillas de porqueria dando a suponer que estamos "Robando" caras de otros.
Tu si usas faces mias y dejas creditos cuando te reclaman , Lo hiciste con el video de youtube, que ademas de usar Ziani, usaste a Benaglio que es version de la v.1 del sst incluso me atreveria a decir que la cara de Barzagli tambien es mi version.
En cuanto a extraer las faces, nadie puede evitar eso. Lo haras. Pero espero que no se te ocurra usar una sola face de este patch. y por supuesto que ni se te ocurra meterlas en ese famoso "COPILADO" de faces que estas haciendo para subir en descarga.
Desde luego estas dejandote tu solito a la altura del barro, con aptitudes de este tipo que ademas pregonas a gritos y sin ningun apice de verguenza. diciendole a Maskered que tu descargas solo para extraer las faces.
Bueno, espero que por fin la gente se de cuenta de tu mediocridad y necesidad de "figuretear" para que se den cuenta de como eres verdaderamente y espero que maskered abra ya los ojos de una vez y te de la patadita en el trasero que te mereces.
Por otro lado, aptitud de porqueria el aprovechar el problema que tengo para aparecer en mi hilo a postear cuando ya se te explico y se te dijo que ni palabra contigo y lejitos de mi hilo, (tazmaniadevil te lo resalto clarito)
Image
_cArLiTo_
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by _cArLiTo_ »

Como puedo cambiar eredivisie por bundesliga? no pude hacerlo por OF salu2
ImageImageImageImageImageImage
afguilherme
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AmericaRN
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by afguilherme »

ROBIMEX2002 wrote:
afguilherme wrote:eu sei gravar um jogo ja gravei outros com cdvdrom e dkz, mas este eu não estou conseguindo.
ta aqui como esta a imagem:

Image

Me ajudem porfavor
i_Soudn y q_sound son muy pesados use los archivos para disminuir tamaño ,no debe usar esos ,el juego esta en idioma español ,un saludo

mas mesmo asim no funciona
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

afguilherme wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
afguilherme wrote:eu sei gravar um jogo ja gravei outros com cdvdrom e dkz, mas este eu não estou conseguindo.
ta aqui como esta a imagem:

Image

Me ajudem porfavor
i_Soudn y q_sound son muy pesados use los archivos para disminuir tamaño ,no debe usar esos ,el juego esta en idioma español ,un saludo

mas mesmo asim no funciona
Cara lo teneis sobrecargado ,sustituye I_SOUND y Q_SOUND por estos

http://www.megaupload.com/?d=K826YMB0" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando entra al juego hagalo por español ,no portugues ni italiano y use todos los archivos puestos del parche,version Multi-3 XCIERTO,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
damycasualty
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Huracan
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by damycasualty »

Hey como va?, saludos a todos he hecho todo bien, pero dsp del logo de ps2 queda en pantalla negra, que podria ser? lo grabe en 4x con el nero y lo probe en 8x y nada en ninguno de los 2 casos.
Saludos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

damycasualty wrote:Hey como va?, saludos a todos he hecho todo bien, pero dsp del logo de ps2 queda en pantalla negra, que podria ser? lo grabe en 4x con el nero y lo probe en 8x y nada en ninguno de los 2 casos.
Saludos
Si haz hecho todo bien deberia dar ,sino algun paso lo habeis hecho mal :

cuanto pesa la iso??
haz usado todos los archivos que se puso en decarga?

,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

axnerd
Aficionado
Aficionado

Post by axnerd »

hola hace algunas paginas escribi lo mismo ....

pero en el momento de las premiaciones (ej copa del mundo ) ... la pantalla se queda cargando y nada ....
a alguien mas le a pasado ????
( seria una desilucion que jugando la liga master no pueda avanzar de temporada ..)
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

axnerd wrote:hola hace algunas paginas escribi lo mismo ....

pero en el momento de las premiaciones (ej copa del mundo ) ... la pantalla se queda cargando y nada ....
( seria una desilucion que jugando la liga master no pueda avanzar de temporada ..)
Juega tu master ,ganala y nos contais :cerveza: ,lo de copa internacional, es por el trofeo hay un "update" en la primera pagina siguiendo el link del 0_text con la explicacion de como aplicarlo ohhh podeis ir despues del video ah los enlaces alternativos que ya lo encontrais aplicado en el 0_text solo para remplasar por el anterior ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

axnerd
Aficionado
Aficionado

Post by axnerd »

ROBIMEX2002 wrote:

Juega tu master ,ganala y nos contais :cerveza: ,lo de copa internacional, es por el trofeo hay un "update" en la primera pagina siguiendo el link del 0_text con la explicacion de como aplicarlo ohhh podeis ir despues del video ah los enlaces alternativos que ya lo encontrais aplicado en el 0_text solo para remplasar por el anterior ,un saludo

gracias por la respuesta .... jejejeej quizas me demore un poko en terminar la liga master :cabeza: .
pero estare contando como me fue ... :campeon:
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

axnerd wrote:
ROBIMEX2002 wrote:

gracias por la respuesta .... jejejeej quizas me demore un poko en terminar la liga master :cabeza: .
pero estare contando como me fue ... :campeon:
ok ;) ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

Return to “Parches y Edición PS2”