PARA LOS NUEVOS O LOS QUE NO ENTIENDEN

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

realsoto
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: PARA LOS NUEVOS O LOS QUE NO ENTIENDEN

Post by realsoto »

andres0689 wrote:sise que es dificil hacer un estadio kbros pero weno disculpen si los hice enojar sigan haciendo estadios

yo nunka los e apurados :campeon: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 3&t=103457#" onclick="window.open(this.href);return false;
Nop... para nada que nos hiciste enojar...
solamente se trata de un consejo para evitar que algun creador o editor se enoje de verdad!
realsoto
Extremo
Extremo

Post by realsoto »

matupale wrote:
andres0689 wrote:sise que es dificil hacer un estadio kbros pero weno disculpen si los hice enojar sigan haciendo estadios

yo nunka los e apurados :campeon: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 3&t=103457#" onclick="window.open(this.href);return false;
el ellis park no lo pudimos sacar antes porque quien iba a terminar de ponerle publico todavia no lo he podido encontrar, debe estar muy ocupado, es cierto, tenemos vida todos, a mi me hubiese gustado postearlo ese dia, pero sin publico no lo posteo, les pido disculpas x las demoras
Matu no hay ninguna prisa!

sea como sea, se que al final todos comprenden que en el camino hay dificultades...
recuerden

"Nadie dijo que iba a ser facil"
WOBernabeu
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: MADRID

Post by WOBernabeu »

Entonces no reclames bro q mejor estabas callado :monoloco: ......, matu, harold, yo ya cumpli con la edicion (creacion en rinho del ellis park) tomense el tiempo que quieran campeones :campeon: q nadie nos paga :cabeza: por mi parte seguire editando :cabeza:
Estadios by Wobernabeu:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=101358" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Image
realsoto
Extremo
Extremo

Post by realsoto »

Por cierto amigos me preguntaba si alguien sabe como crear publico de una y dos estrellas...
el tutorial que encontre aqui esta medio confuso!
ojala alguien me ayude si no pues a jugar a estadios llenos!
Sevillisto
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevila Fc

Post by Sevillisto »

Yo lo que pasa es que el blender me da problemas, por eso pido, pero si tengo tiempo mi pretension es hacer un estadio en 3 partes en la liga master. Me explico, hacer un estadio chico, de segunda o tercera, otro que sea el mismo pero mejor hecho ,y el ultimo que sea un autentico gran estadio. Es para liga master porque a medida que ganas dinero y avanzas mejoras el estadio.
Image
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Image
Tu odio me hace imparable
ignaxxx
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate

Post by ignaxxx »

si la verdad que cuesta, si yo haciendo un estadio en google sketchup me costa un huevo y la mitad del otro, pero de todas formas gracias por avisar, asi no cometo ningun error
Sevillisto
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Sevila Fc

Post by Sevillisto »

Pues sigue el tuto de Zirior. En otro post de realsoto estan los dos que de momento tengo.
Image
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Image
Tu odio me hace imparable
snake0302
Extremo
Extremo
Equipo futbol: boca juniors y barsa

Post by snake0302 »

Hola, yo quiero crear mi propio estadio ya tengo el RHINO40 me podrian ayudar, diciendome algun tutorial o todo lo que necesito descargar para crear un estadio por favor? muchas gracias
realsoto
Extremo
Extremo

Post by realsoto »

este post tiene los tutos basicos que yo use para aprender...

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 63&t=72393" onclick="window.open(this.href);return false;

te recomiendo que tengas mucha paciencia por que al principio es dificil pero si no te rindes veras que es muy accesible pero la base esta en la prueba y error ya al momento de trabajar
snake0302
Extremo
Extremo
Equipo futbol: boca juniors y barsa

Post by snake0302 »

muchas gracias. voy a intenter crear uno. y menos mal que tengo bastante paciencia e igual me gusta crear cosas. e día que lo termine y este funcionando perfecto lo comparto con todos ustedes. ;)

Return to “PES6”