Quiza en una semana, no lo se. Nunca me ha gustado dar una fecha exacta o aproximada, cuando este listo lo subire.Mauro257 wrote:Hola kratos82, cuando estara publicado el OF con todos los traspasos mercado de invierno 2010![]()
un aprox.
Gracias, Saludos
OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011 V.1 By KRATOS82
-
WiLo1993
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Gracias Kratos Por Incluir La Campions Al Completo, El Ultimo Dia De Fichajes Hubo Demaciados Movimientos Tenes Mucho Trabajo Si Hay Alguna Manera De Ayudar Me Avisas Cuidate Crack 

-
mastroiani
- Aficionado

Kratos encontre aqui una lista con los jugadores y los dorsales de toda la liga española
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... /dorsales/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me falto agregar a Gallegos del Atl. Madrid en la lista que te envie por mp
saludos y espero te sirva
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... /dorsales/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me falto agregar a Gallegos del Atl. Madrid en la lista que te envie por mp
saludos y espero te sirva
-
james15
- RecogePelotas

wilo puedes volver a subir el of de kratos para psp? es que la 1 vez se subio mal y era el del pro original.WiLo1993 wrote:Gracias Kratos Por Incluir La Campions Al Completo, El Ultimo Dia De Fichajes Hubo Demaciados Movimientos Tenes Mucho Trabajo Si Hay Alguna Manera De Ayudar Me Avisas Cuidate Crack
-
jorgerivas
- Pichichi

Pues una vez instalada solo quedar dar las gracias a Kratos 82 y mi mas sinceera felicitacion.
Ahora solo un pequeño pero y una dudilla.
El pero es q la camiseta del hercules es Nike esta temporada y al menos en pretemporada carecia de publicidad(por cierto q es facil de editar desde la propia ps2 asi q es una chorrada)
y la duda es q anduve retocando desde el editor de la ps2 lka camiseta del depor,no me gusto como me quedo y la puse en estado original.
Ahora el problema es q no me deja editarla,alguien se le ocurre una posible solucion?
gracias.
El pero es q la camiseta del hercules es Nike esta temporada y al menos en pretemporada carecia de publicidad(por cierto q es facil de editar desde la propia ps2 asi q es una chorrada)
y la duda es q anduve retocando desde el editor de la ps2 lka camiseta del depor,no me gusto como me quedo y la puse en estado original.
Ahora el problema es q no me deja editarla,alguien se le ocurre una posible solucion?
gracias.
-
máh_brasil
- Aficionado

- Equipo futbol: Palmeiras
yo compré un xbox360, y mi arrependo mucho! o conteúdo de OF's para el és horrible. já no ps2 son infinitos y bonissimos como esto. gracias kratos, salu2
-
kratos82
- OFMaker

Espera el update final en unos cuantos dias, y sobre la camiseta del Depor igual no me gusto asi que la volvi a poner por defecto, (es imposible de hacer con los kitlayers que trae por defecto el juego) y la camiseta del hercules ha sido corregida.jorgerivas wrote:Pues una vez instalada solo quedar dar las gracias a Kratos 82 y mi mas sinceera felicitacion.
gracias.
-
WiLo1993
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Si Lo Hare Pero Cuando Kratos Saque La Version Final De Su OFjames15 wrote:wilo puedes volver a subir el of de kratos para psp? es que la 1 vez se subio mal y era el del pro original.WiLo1993 wrote:Gracias Kratos Por Incluir La Campions Al Completo, El Ultimo Dia De Fichajes Hubo Demaciados Movimientos Tenes Mucho Trabajo Si Hay Alguna Manera De Ayudar Me Avisas Cuidate Crack
Saludos !

-
jairgirolmini
- Utillero

- Equipo futbol: river plate
por que todos siguen usando option files?
hace rato que se puede editar todo el pes por database
-
kratos82
- OFMaker

Bueno no esque todos usen option files, habra algunos que prefieran mil veces un parche a un option file o visceversa o hasta una combinacion de ambos.jairgirolmini wrote:por que todos siguen usando option files?
En lo particular siempre he preferido mil veces un option file a un parche con todo y sus limitantes (por eso es que los edito primero para uso personal y segundo solo lo comparto para quien gusta de tener su PES actualizado) , y no es por que no sepa aplicar parches o desconosca como modificar la iso de un juego, sino porque se me hace mas facil y practico y porque me interesa mas la jugabilidad que el aspecto grafico. a fin de cuentas solo es un juego...............