nykolas17 wrote:Necesito que me recomienden Laterales Derechos o ambas bandas, prerencialmente laterales derechos promesas
Alguien sabe?
Bueno, vos sabes mucho del tema, pero si estas en una temporada avanzada, algunos jugadores te costaran mas contratar. Estos jugadores apenas empezas no tienen mas de 20 años: Dodo (Libre), Santon (Inter FC), Gabriel Silva (Palmeiras), Van der wiel (Ajax FC), David Luiz (SL Benfica).
Y si puedes apuntar más a la experiencia y calidad tienes a dos grandes laterales que juegan en ambas bandas: Philipp Lahm (Bayer Munich) y Segio Ramos (Real Madrid).
Te recomiendo también (solo lateral derecho) que lo tengo en el PESEdit 4.0, K. Walker, del Tottenham Hotspur, lo tenía y era una bestia, subía rapidisimo y también tenía una muy buena media, me ofreció el Real Madrid € 28.000.000, despues me ofreció € 32.000.000, y se lo terminé vendiendo al Arsenal FC en € 35.000.000. Tiene 20 años y una velocidad y potencia IMPRESIONANTE, igual que Bale por la izquierda.
Saludos
P.D.: No viene al caso, pero, QUE EQUIPASO que armó el Tottenham Hotspur! Creo que cuando juegue partidos amistosos con amigos o con la maquina me lo elegiré. Ahora que fichó a Van der vaart, mas Giovani Dos Santos de punta, Defoe de delantero central y teniendo jugadores como Pavlyuchenko, Keane y Crouch adelante, mediocampistas muy buenos como Lennon, Bentley, Huddlestone, Jenas, Palacios, Modric, Kranjar y la dupla central intacta: King y Woodgate, para darle el toque final un excelentisimo lateral izquierdo como Bale y por derecha hay varios: Corluka, Assou-Ekotto, K. Walker, Hutton. Será que le agarré cariño al Tottenham por jugar con él en la Liga Master o es verdad que tiene un equipaso? Que piensan ustedes?