Ayudaa
Moderator: Moderadores
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Ayudaa
solo pega los archivos en la carpeta dt07Isaack10 wrote:como puedo remplazar un estadio si en la carpeta del kitserver no me salen los unnamed de los estadios....?
-
jedal
- RecogePelotas

- Equipo futbol: COLOMBIA
es cierto has como dice guerrero
te explico en al dt07 de tu kitserver no hay unnamed k remplazar por que no hay estadios
solo los que vienen por defecto del juego que son los k remplazaras metiendo los unamed
espero te sirva...
te explico en al dt07 de tu kitserver no hay unnamed k remplazar por que no hay estadios
solo los que vienen por defecto del juego que son los k remplazaras metiendo los unamed
espero te sirva...

Estadios Convertidos Por Mi
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=104881" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Isaack10
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
gracias por la ayuda... pero tengo otro problemilla jeje
e cambiado el nombre a un archivo de un estadio pero resulta que hay otro y si le cambio el nombre tendriados archivos cn el mismo nombre q hago ? cuando elijo el estadio sale pero parte de el se ve negro y sin publico
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
solo deja un archivoIsaack10 wrote:gracias por la ayuda... pero tengo otro problemilla jejee cambiado el nombre a un archivo de un estadio pero resulta que hay otro y si le cambio el nombre tendriados archivos cn el mismo nombre q hago ? cuando elijo el estadio sale pero parte de el se ve negro y sin publico
y hay eestadios que se ven asi sin publico y con parte negra
-
Isaack10
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
si no qiero q un estadio remplace por ejemplo al de konami puedo cambiarle el nombre a ls archivos para q remplace a otro ?