SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Total votes: 417

Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R. Madrid - U

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Post by Mauro257 »

Se ve bueno el OF, espero que alguien lo llega a pasar a bin.

Saludos :cerveza:
Last edited by Mauro257 on Fri Sep 03, 2010 10:46 pm, edited 1 time in total.
Image

Image Image Image
Image Image Image

Spoiler! :
Image

Image

Image
Sender_vm
Aficionado
Aficionado

Post by Sender_vm »

Bad, o sea que modificaste los stats que traían por defecto en el OF del SST? Los aumentaste? A mí ya me parecían demasiado altos de entrada, pero eso es a gusto de cada uno. Y repito lo que dijo Robi unos post más atrás, deberían unirse los que están modificando el OF porque de esta forma tenemos varios pero incompletos (como dijo Bad, a él se le pudo haber pasado alguna que otra transferencia, como seguramente alguna que otra formación de equipo), contrariamente a lo que sucedería de trabajar en conjunto, ya que los errores de uno los puede compensar otro y llegar a buen puerto. A mí tmb me gustaría ayudar pero deberían decirme como utilizar el DB Editor o si se utiliza algo distinto. Un abrazo.
P.D: Mauro, a mi también me gustaría en bin ya que es la forma más sencilla de obtener un OF actualizado sin tener que perder tiempo; habrá que esperar a Fredy.
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Mauro257 »

Sender_vm wrote:Bad, o sea que modificaste los stats que traían por defecto en el OF del SST? Los aumentaste? A mí ya me parecían demasiado altos de entrada, pero eso es a gusto de cada uno. Y repito lo que dijo Robi unos post más atrás, deberían unirse los que están modificando el OF porque de esta forma tenemos varios pero incompletos (como dijo Bad, a él se le pudo haber pasado alguna que otra transferencia, como seguramente alguna que otra formación de equipo), contrariamente a lo que sucedería de trabajar en conjunto, ya que los errores de uno los puede compensar otro y llegar a buen puerto. A mí tmb me gustaría ayudar pero deberían decirme como utilizar el DB Editor o si se utiliza algo distinto. Un abrazo.
P.D: Mauro, a mi también me gustaría en bin ya que es la forma más sencilla de obtener un OF actualizado sin tener que perder tiempo; habrá que esperar a Fredy.

Exacto sender es algo mas sencillo y para tener los traspasos y todo en el DVD no en la memoria y DVD
Espero que alguien se digne a pasarlo a bin (o tu BAD)

Saludos! :cerveza:
Image

Image Image Image
Image Image Image

Spoiler! :
Image

Image

Image
walterpico
Extremo
Extremo

Post by walterpico »

Bad 89 muchas graciass tioo de corazon graciass se saleee me salioo gran trabajo y disculpas las molestias aki para lo q necesites gracias campeon
tazmaniadevil
Calentando
Calentando

Post by tazmaniadevil »

BAD Sabes como psarlo al bin que se puede sustituir directamente en el o text como se hizo con el de fredy? un saludo
BAD89
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by BAD89 »

walterpico wrote:Bad 89 muchas graciass tioo de corazon graciass se saleee me salioo gran trabajo y disculpas las molestias aki para lo q necesites gracias campeon

Con gusto ahi para eso estamos... Ojala que te guste
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Mauro257 »

Alguien que se anime a pasarlo a bin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya lo quiero probaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! :aplauso:

Saludos :fumao:
Image

Image Image Image
Image Image Image

Spoiler! :
Image

Image

Image
cris666ña
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: juventus

Post by cris666ña »

hola porfin me funciono el juego gran parche amgios mios gran parche y muxas grasias por compartirlo por sierto k tan actualizados estan las of

pd:el k quiera el action raplay max me lo pide por Mp :monoloco: :cerveza:
p_miranda
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Flamengo

Post by p_miranda »

En la nueva versión con éxito capaz de aumentar el nivel de dificultad, pero con estas robimex dado a conocer los archivos que no parecerlo.
Cómo puedo hacer eso?
Tuve que cambiar el q_text y s_text para funcionar el juego.
Y otra pregunta, cómo puedo jugar con los equipos de América del Sur y en otros estadios?
Ayúdame por favor.
pavsba
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sport Boys

Post by pavsba »

cris666ña wrote:hola porfin me funciono el juego gran parche amgios mios gran parche y muxas grasias por compartirlo por sierto k tan actualizados estan las of

pd:el k quiera el action raplay max me lo pide por Mp :monoloco: :cerveza:

disculpen que vuelva a preguntarles pero esque esque es algo confuso...aze un par de meses me baje el parche la 2da version ..! pero ahora veo que lo tienen actualizado osea la version final...pero en la pagina 1 hay muchos links...dicen "descargadlo obligatoriamente" otros que dice "actualizado" como un link de S_SOUND , tambien dicen enlaces alternativos...podrian decirnos a los que recien emos entrado quales son los links que tenemos que bajar? cuanto deberia de pesar todo...o un pekeño tuto para los que no sabemos de esto disculpen las molestias..! se agradese..!!

Return to “Parches y Edición PS2”