Esto es porque están mal indexados, no me di cuenta de ése detalle, gracias por hacermelo ver. La solución sería reducir colores con OPTpix Image Studio a 16 colores. Creo haber hecho un tutorial pero no puedo poner los enlaces, porque como has visto está prohibido. Saludos!juliolm wrote:a alguien mas le pasa esto.. resulta q los numeros de la seleccion brazilian all star.. no me aparecen en su lugar me aparecen unos cuadros a colores.. miren..
Uploaded with ImageShack.us
es x los dos lados.. los numero de adelante y los de atras..
no se si esto ocurre con otros kits.. pero x el momento me eh agarrado esta seleccion y me aparecen los numeros asi..
si alguien sabe cual es la solucion gracias..
edito.. viendo bien la captura, tambien los numeros de los shorts me parecen fuera de lo normal..
Todo se va a actualizar, por circunstancias del momento no se pudo hacer un mejor trabajo.devilgeek wrote:en cuanto a la version beta del facepack y hairpack ,, en la seccion conmebol ,, no solo son equipos argentinos ,,, han puesto puras faces de BOCA y otros mas,, espero q para la otra version pongan mas faces en los otros equipos latinoamericanos(colombia,peru,chile,ecuador,brasil,etc)