Nueva liga virtual BBVA 10-11 (gratis) en COMUNIO
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
fervilito
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: Nueva liga virtual BBVA 10-11 (gratis) en COMUNIO
Y esto que es?? y el total pacth de tu spoiler (eltuxumuxu) sin animos de ofender =, creo que si algun mod considera que es spam o que esta prohibido ya los hubieran cerrado, luego dices: se considera en esta web que spam es: Queda terminantemente prohibido...etc etc.... pero donde dice que es spam????
como dice CALIMONCHE, si no te interesa no entres...y ayudemos con comentarios dignos de una comunidad no para hacer quedar mal a alguien... saludos a todos... 
-
eltuxumuxu
- Pichichi

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pero si yo lo que queria era defender calimonche y explicar con las reglas por delante que no es spam como decia pabdav 
-
calimonche
- Bota De Oro

Gracias fervilito y eltuxumuxu!
Saber que no voy a ir a la cárcel, ayuda a tranquilizarme, jejejjejeje.
No, ahora en serio, que el tema es ese, que no saco ningún beneficio económico ni de ningún tipo, sino simplemente el gustazo de tener a gente del portal donde paso mucho rato (pesoccerworld.com) jugando conmigo a Comunio (mi juego gratuito favorito de fútbol online).

Saber que no voy a ir a la cárcel, ayuda a tranquilizarme, jejejjejeje.
No, ahora en serio, que el tema es ese, que no saco ningún beneficio económico ni de ningún tipo, sino simplemente el gustazo de tener a gente del portal donde paso mucho rato (pesoccerworld.com) jugando conmigo a Comunio (mi juego gratuito favorito de fútbol online).
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
esto no deberia ir en off topic
que tiene q ver todo esto con esta seccion

que tiene q ver todo esto con esta seccion