porfavorr ayuda!! robinho

Edición de Caras en PES2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

p4blitocr998
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

porfavorr ayuda!! robinho

Post by p4blitocr998 »

me puede decir alguien los pasos ose la base y todas esas cosas para crear a robinho esk como se fue del manchester city solo lo tengo en la seleccion y quisiera ponerlo en el milanporfavor si alguien lo sabe que me lo diga. :lol:
venomio91
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: tigres uanl
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: porfavorr ayuda!! robinho

Post by venomio91 »

p4blitocr998 wrote:me puede decir alguien los pasos ose la base y todas esas cosas para crear a robinho esk como se fue del manchester city solo lo tengo en la seleccion y quisiera ponerlo en el milanporfavor si alguien lo sabe que me lo diga. :lol:
conq lo tengas en la seleccion lo puedes tener.

y busca la seccion adecuada esto es faces y pides una face??

pero si robinho anda bien de face no necesitas una.

saludos.
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: porfavorr ayuda!! robinho

Post by aLKiZa »

p4blitocr998 wrote:me puede decir alguien los pasos ose la base y todas esas cosas para crear a robinho esk como se fue del manchester city solo lo tengo en la seleccion y quisiera ponerlo en el milanporfavor si alguien lo sabe que me lo diga. :lol:

para meterlo en el milan simplemente tienes que meterte en editar, le das a registrar jugador, te metes en el milan y le das a registrar, vas a la seleccion de brasil, lo seleccionas y listo.

un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Return to “PES2010”