porfavorr ayuda!! robinho
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
p4blitocr998
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
porfavorr ayuda!! robinho
me puede decir alguien los pasos ose la base y todas esas cosas para crear a robinho esk como se fue del manchester city solo lo tengo en la seleccion y quisiera ponerlo en el milanporfavor si alguien lo sabe que me lo diga. 
-
venomio91
- Bota De Oro

- Equipo futbol: tigres uanl
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: porfavorr ayuda!! robinho
conq lo tengas en la seleccion lo puedes tener.p4blitocr998 wrote:me puede decir alguien los pasos ose la base y todas esas cosas para crear a robinho esk como se fue del manchester city solo lo tengo en la seleccion y quisiera ponerlo en el milanporfavor si alguien lo sabe que me lo diga.
y busca la seccion adecuada esto es faces y pides una face??
pero si robinho anda bien de face no necesitas una.
saludos.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: porfavorr ayuda!! robinho
p4blitocr998 wrote:me puede decir alguien los pasos ose la base y todas esas cosas para crear a robinho esk como se fue del manchester city solo lo tengo en la seleccion y quisiera ponerlo en el milanporfavor si alguien lo sabe que me lo diga.
para meterlo en el milan simplemente tienes que meterte en editar, le das a registrar jugador, te metes en el milan y le das a registrar, vas a la seleccion de brasil, lo seleccionas y listo.
un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"