GustavZon wrote:Aqui les dejo algunas referencias de el modo Liga Master que estoy jugando voy me parece que en la temporada 2015 - 2016 y mi equipo es generalmente muy joven y bueno pero no muy barato, aunque todos los jugadores al principio son todos muy accesibles :) aqui esta casi toda mi plantilla:Inter de Milán 1er EquipoSpoiler! :
Saludos desde Chile
PD1: traten de fichar a Bojan del Barcelona es buenisimo al cabo de 3 temporadas.
PD2: Tengo los mismos equipos o casi el mismo nivel tanto en el Real Madrid y Manchester City.
Claro esa delantera CR9, Messi y Aguero es de lo más accesible del juego
edgarpes10 wrote:acabo de terminar una temporada de ensueño, acabo de terminar mi tercera temporada en LM y en 61 partidos gane 58 y empate 3, apuntandome el triplete, espero que cr7 gane el mejor futbolista europeo por segundo año seguido al marcar 61 goles y dar 16 asistencias, tambien contrate al codiciado agüero por 87 millones y vendi a sneijder por 71 millones y a rooney por la gran suma de 119 millones. vendi a sneijder porq no tenia lugar en el equipo, ademas tengo muchos mediocampistas y a rooney por su decepcionante temporada con tan solo 21 goles en 52 partidos y tambien porque no corre tanto como agüero.
Te pusiste algo exigente con Rooney parece