Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA
Moderator: Moderadores
-
Estopatoni
- Aficionado

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA
Yo he seguido todo a rajatabla y me salen las plantillas,escudos y ligas actualizadas, pero los equipajes de la temporada pasada.que hago mal?ayuda por favor
-
Maxxx22
- Aficionado

- Equipo futbol: hercules
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo tengo un problema con los escudos de por ejemplo el newcastle, q esta todo bien , su equipacion y todo los demas , pero el escudo sigue siendo el del portsmuth , y pasa lo mismo con el west brombich albion y creo q pasa lo mismo con un par de equipos mas , me gustaria saber una solucion , y si alguien le pasa lo mismo

PD:
Spoiler! :
-
c93
- Utillero

- Equipo futbol: Malaga C.F
Porque no has copiado el GDB que te viene en la actualización...Estopatoni wrote:Yo he seguido todo a rajatabla y me salen las plantillas,escudos y ligas actualizadas, pero los equipajes de la temporada pasada.que hago mal?ayuda por favor
En la carpeta dt0f donde pusiste algunos archivos, borra estos 2:Maxxx22 wrote:Yo tengo un problema con los escudos de por ejemplo el newcastle, q esta todo bien , su equipacion y todo los demas , pero el escudo sigue siendo el del portsmuth , y pasa lo mismo con el west brombich albion y creo q pasa lo mismo con un par de equipos mas , me gustaria saber una solucion , y si alguien le pasa lo mismo![]()
![]()
![]()
- L128x_2006
- L64x_2007
-
bltran23
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
A mi me dice que el archivo que intento descargar esta temporalmente desactivado! 
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Bueno gracias a dios ya no me salta a windows gracias a que me instale el Tusor...pero solo tengo un error en el escudo del alcorcon sale el del cadiz y el del granada me parece sale el del real union o castellon..porke pasa esto
PD:En la champions salen las equipaciones del año pasado,yo e cambiado los de españa,inglaterra,alemania,italia y francia...pero los de los otros paises no...Lo digo para ke sepais ke es un error...porlo de mas una gran actualizacion
Y si kereis ke esta actualizacion os vaya perfecta instalr el Tusor
PD:En la champions salen las equipaciones del año pasado,yo e cambiado los de españa,inglaterra,alemania,italia y francia...pero los de los otros paises no...Lo digo para ke sepais ke es un error...porlo de mas una gran actualizacion
-
estel17
- RecogePelotas

Yo estoy cambiando los stats a los de PDB y cuando lo tenga todo listo lo subire, pero advierto, va para largo (las dos semanas no me las quita nadie, y eso si dispongo bien de tiempo).
Además estoy incluyendo algún jugador en plan joven promesa que si quereis los incluís o sino lo quitais del equipo (como Borja del Atletico, Rodrigo del Bolton, etc.)
Por cierto, PARA LOS QUE JUGUEIS CON LOS STATS PREDETERMINADOS: algunos stats del madrid o barça andan modificados.
Gracias de nuevo a los creadores de la actualización!
Además estoy incluyendo algún jugador en plan joven promesa que si quereis los incluís o sino lo quitais del equipo (como Borja del Atletico, Rodrigo del Bolton, etc.)
Por cierto, PARA LOS QUE JUGUEIS CON LOS STATS PREDETERMINADOS: algunos stats del madrid o barça andan modificados.
Gracias de nuevo a los creadores de la actualización!
-
Estopatoni
- Aficionado

Si que he copiado el GBD de la actualización, no estoy tan lelo.
Haciendo todo conforme pone en el foro y en las instrucciones del parche, me sale todo correcto menos las equipaciones; no se que hacer ya....
Haciendo todo conforme pone en el foro y en las instrucciones del parche, me sale todo correcto menos las equipaciones; no se que hacer ya....
-
c93
- Utillero

- Equipo futbol: Malaga C.F
¿Los chicos, no? Eso lo tuve que cambiar yo por mi cuenta, ya se subirá, que recuerdo que esto es una Beta xDDDDADALCORCON wrote:Bueno gracias a dios ya no me salta a windows gracias a que me instale el Tusor...pero solo tengo un error en el escudo del alcorcon sale el del cadiz y el del granada me parece sale el del real union o castellon..porke pasa esto
-
Maxxx22
- Aficionado

- Equipo futbol: hercules
aun sigo sin solucionar
mi problema , saq esos archivos q me dijieron pero lo q hace es poner los escudos q tiene el pes por predeterminado , y asi q alguna solucion para los escudos del newcastle y west bromwich albion, y otros equipos mas por faa

PD:
Spoiler! :
-
tusor21
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Bienn chicos!!! Lo siento, apenas tengo tiempo para estar por el foro ni siquiera para estar con el PC y acabo de descubrir este post, me parece una buena idea, así que seguid adelante, animo!!