Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
MashRomance
- MedioCentro

- Equipo futbol: Emelec
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
o tambn a moráton es un lateral a q los 16 años tiene 86 de med.. y ya tiene 19 y lo cedi un año tiene 94
-
agusescu
- Utillero

- Equipo futbol: Estudiantes [Arg]
Bueno, sigo primero, pero con muchísima suerte
tendría que estar que se yo, 4º ponele a 5 puntos de los lideres (Everton y Chelsea) ya que perdí los últimos 3 partidos, y por casualidad ellos también ! !
Que feo le pegan Walcott y Lennon por dios, en una contra no pegan una pobres.. Igual que Di Maria, no le pega a una bien pobre, ahora eso si Giovani, un MONSTRUO es buenísimo, lo tengo como goleador de la Champions con 9 goles (Semifinales).
Que feo le pegan Walcott y Lennon por dios, en una contra no pegan una pobres.. Igual que Di Maria, no le pega a una bien pobre, ahora eso si Giovani, un MONSTRUO es buenísimo, lo tengo como goleador de la Champions con 9 goles (Semifinales).
-
edgarpes10
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
giovani dos santos dices agusecu? ese si es un mounstruo al igual que di maria sube mucho.

Spoiler! :
Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
-
Aguxs
- MedioCentro

- Equipo futbol: Union de Santa Fe
agusescu wrote:Bueno, sigo primero, pero con muchísima suertetendría que estar que se yo, 4º ponele a 5 puntos de los lideres (Everton y Chelsea) ya que perdí los últimos 3 partidos, y por casualidad ellos también ! !
Yo lo tuve a Walcott y a Lennon, y la verdad, son unos monstruos. A Walcott lo tenes que saber aprovechar, lo pones de ED o EI y te mandas con él por la banda a tirar centros o dar buenos pases. Por su parte Lennon es rapidisimo, y despues de unas temporadas se vuelve un crack, lo tenes que esperar un poco más. Gio es una bestia

-
agusescu
- Utillero

Sisi me refiero a G. Dos Santos
No me refería a que eran malos, pero que no le pegan nada bien a la pelota, no toma potencia y los tiros de Lennon aveces parecen centros de la baja puntería que tienen, pero creo que, salvo Di Maria tienen aproximadamente (Walcott y Lennon) 75 en puntería y 81 en potencia, o algo así era la cifra, y en técnica de tiro 77. Di Maria creo que tiene 74 en punteria

No me refería a que eran malos, pero que no le pegan nada bien a la pelota, no toma potencia y los tiros de Lennon aveces parecen centros de la baja puntería que tienen, pero creo que, salvo Di Maria tienen aproximadamente (Walcott y Lennon) 75 en puntería y 81 en potencia, o algo así era la cifra, y en técnica de tiro 77. Di Maria creo que tiene 74 en punteria
-
agusescu
- Utillero

Que bronca che, perdí con el Liverpool como local en la Champions. Alguien me explica como puede ser que pierda partidos en tiempo de descuento?!
-
edgarpes10
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
agusescu wrote:Que bronca che, perdí con el Liverpool como local en la Champions. Alguien me explica como puede ser que pierda partidos en tiempo de descuento?!
men cuando vallas ganando en el minuto 85 pon un equipo muy defensivo, ten el balon y aseguras la victoria

Spoiler! :
Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
-
agusescu
- Utillero

Ahora le gane por 2 - 0 en la vuelta
. Próximamente campen de la Champions, es mas lo re necesito, tengo en gasto previstos -2.800.000
así que estoy obligado a ganar todo
. Próximamente campen de la Champions, es mas lo re necesito, tengo en gasto previstos -2.800.000 -
agusescu
- Utillero

Tengo un problema con el juego, cada 10 fechas mas o menos, se me sale el juego de la nada, mientras se esta pasando de temporada, y es un bajón, porque el partido anterior me lo pone como que perdi por 3 - 0 ya que tengo función anti reinicio, saben como sacarla, ya que no medeja 
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
agusescu wrote:Ahora le gane por 2 - 0 en la vuelta. Próximamente campen de la Champions, es mas lo re necesito, tengo en gasto previstos -2.800.000
así que estoy obligado a ganar todo
Yo tengo -65.000.000