Hobbyparch, 4 parches en 1

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

5412656
Aficionado
Aficionado

Post by 5412656 »

oigan tengo problemas con el ejecutable, no aparece nada cuando le doy a editar (solo el muñeco dominando) ... si tienen una solucion les agradesco publicarla :P
ribalta
Aficionado
Aficionado

Post by ribalta »

mi problema esk ai cosas en INGLES y el editar no va....SOLUCION?tengo el s_text, 0_text y el ejecutable, tmb el kitserver, vamos k todo ta bien puesto, pero sale cosas en ingles y otras español...
5412656
Aficionado
Aficionado

Post by 5412656 »

hey por favor les pido una ayuda ... instale el ejecutable y tengo uun problema ... en la opcion editar no aparece ninguna opcion.

Saludos y gracias
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Post by hobbygamex »

no repitan tanto arreglare el problema
andros
Aficionado
Aficionado

Post by andros »

Hobby ta tremendo el parche la verdad ^^ solo una pregunta para que sirve el LOD Mixer v 1.6 ejeje saludos desde argentina! (VAMOS ARGENTINA... VAMOS MESSI) XD:P
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Post by hobbygamex »

andros wrote:Hobby ta tremendo el parche la verdad ^^ solo una pregunta para que sirve el LOD Mixer v 1.6 ejeje saludos desde argentina! (VAMOS ARGENTINA... VAMOS MESSI) XD:P
sirve para mejorar los graficos pero no es obligatorio tenerlo q poner.
andros
Aficionado
Aficionado

Post by andros »

aaa y como se usa porq ami me saltaba un error para empezar a jugar si podrias explicarme brevemente plz bye
andros
Aficionado
Aficionado

Post by andros »

otra pregunta este parche tiene el update 3.0 del superpatch? si no es asi lo puedo instalar aparte?
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Post by hobbygamex »

no tiene el update, y si lo puedes instalar aparte
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Post by rau_wanchope »

no es mejor subir el parche a megaupload ? en rapidshare descargas y hasta q no pase un deteterminado tiempo no puedes descargar otra vez. en megaupload cuando acabes una descarga puedes empezar con otra. Pero eso es cuestion del que crea el parche... es solo una recomendacion..

un saludito!!!

Return to “Parches”