[Proyecto] The New Patch pes 2011
Moderator: Moderadores
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Re: [Proyecto] The New Patch pes 2011
Dejemos de desvirtuar 

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Pues al final tenias razon jaja...ya salio y lo estoy descargandojuanjolega wrote:Segun he leido en twitter sale a las una de la madrugadaADALCORCON wrote:Mañana sale el demo pes 11 no?
-
juanjolega
- Goleador

- Equipo futbol: atletico de madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Que poca confianza por dios...jejeADALCORCON wrote:Pues al final tenias razon jaja...ya salio y lo estoy descargandojuanjolega wrote:Segun he leido en twitter sale a las una de la madrugadaADALCORCON wrote:Mañana sale el demo pes 11 no?
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Jaja la verdad esque me tube que dar con un cantaro en los diente jeje...juanjolega wrote:Que poca confianza por dios...jejeADALCORCON wrote:Pues al final tenias razon jaja...ya salio y lo estoy descargandojuanjolega wrote:Segun he leido en twitter sale a las una de la madrugadaADALCORCON wrote:Mañana sale el demo pes 11 no?
-
esto_es_pa_ti
- Utillero

Hola! La demo del PES2011 es bastante buena aunque faltan equipos y tal. Lei que estan mirando de hacer un parche para el PES2011, yo os apoyo y si necesitais algo ya sabeis donde estoy. La verdad es que a mi me gustaria que ese parche, llevase equipaciones y logos de todas las ligas, caras, etc...Espero con ansia que salga el juego! AUPA PES!!! 
-
josesantiago
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
hola alguien me indica algo mas para poder instalar españa y japon?? segui el paso de ejecutar en en la carpeta donde esta instalado,y me sale una ventana negra donde me aparece cada equipo con un numero y en el apartado siguiente me dice que marque un numero para cada equipo,al cual elijo españa y japon despues cierro pero no me crea un exe nuevo como dicen y no me sale en el juego,alguien me puede decir en que falle?
-
sam_kaka
- RecogePelotas

Elije 1º españa y despues japon y le das a enter y yajosesantiago wrote:hola alguien me indica algo mas para poder instalar españa y japon?? segui el paso de ejecutar en en la carpeta donde esta instalado,y me sale una ventana negra donde me aparece cada equipo con un numero y en el apartado siguiente me dice que marque un numero para cada equipo,al cual elijo españa y japon despues cierro pero no me crea un exe nuevo como dicen y no me sale en el juego,alguien me puede decir en que falle?
suerte
-
hagojusticia
- Expulsado

- Equipo futbol: Boca Juniors
muchachos el proyecto sigue...meg_maty@hotmail.com!
maty me paso el msn..
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
asi que era meg maty nomas, no se cansa de que lo expulsen todo el tiempo? 
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
-
rodrigo_es10
- Pichichi

- Equipo futbol: Colo-Colo
ja, y ese usuario nuevo que se creó...pffff cree que no lo van a expulsar de nuevo.god_of_thunder_ar wrote:asi que era meg maty nomas, no se cansa de que lo expulsen todo el tiempo?
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER

Chile y Haití aún necesitan ayuda...

Chile y Haití aún necesitan ayuda...