demo pes 2011 cuenta americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: demo pes 2011 cuenta americana
Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.

-
cbr6rr
- Extremo

ya esta en la americana?
-
Charrua10
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
Pero no hablamos de ps3 no? porque ayer a la noche ni hoy está en la store americana, el fifa si, pero el pro no.MELOTEMIA wrote:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.

-
ballack19
- Utillero

acabo de jugar al pes 2011 de japon y la verdad k esta muy bien, pero me da la sensacion k han girado al fifa.poe ejemplo los regates son con el stick derecho( como el fifa) y algunos movimientos me han recordado al fifa; la cuestion es, si con los ajustes de la version completa o la demo europea k supongo saldra hoy , vale la pena ante las licencias y opciones e juego del fifa, porke si se parecen en juego..... .bueno , espero dar un analisis mejor cuando salga la demo y el juego completo, aunke creo k aun asi seguire con el pro, aunke sea solo por el intento de mejora
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
es cosa mia, o messi cuando tira, tira como una niña ...
mira que he probado veces eh ... y nada, en el pes 2010 disparaba mucho mejor que en este.
tambien destaco que la comiseta del Barça no viene bien, le falta el logo de campeones del mundo.
mira que he probado veces eh ... y nada, en el pes 2010 disparaba mucho mejor que en este.
tambien destaco que la comiseta del Barça no viene bien, le falta el logo de campeones del mundo.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
que bronca que me dio eso,volvi como a las 10 a mi casa,despues del trabajo y el estudio,muy contento porque probaria la demo del pes y cuando me voy a fijar no estaba,espero que hoy si o si esté.Charrua10 wrote:Pero no hablamos de ps3 no? porque ayer a la noche ni hoy está en la store americana, el fifa si, pero el pro no.MELOTEMIA wrote:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.
-
Charrua10
- Calentando

Si quieres, puedes bajartela de la store japonesa, es el winning eleven 2011, y esta todo en japones, pero es el mismo juego vamos jajajagerard88 wrote:que bronca que me dio eso,volvi como a las 10 a mi casa,despues del trabajo y el estudio,muy contento porque probaria la demo del pes y cuando me voy a fijar no estaba,espero que hoy si o si esté.Charrua10 wrote:Pero no hablamos de ps3 no? porque ayer a la noche ni hoy está en la store americana, el fifa si, pero el pro no.MELOTEMIA wrote:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.

-
gerard88
- BootMaker

jajajaja.....gracias compa,igual ya cuando vuelva a mi casa estara disponible la version americana o europea no?eso esperoCharrua10 wrote:Si quieres, puedes bajartela de la store japonesa, es el winning eleven 2011, y esta todo en japones, pero es el mismo juego vamos jajajagerard88 wrote:que bronca que me dio eso,volvi como a las 10 a mi casa,despues del trabajo y el estudio,muy contento porque probaria la demo del pes y cuando me voy a fijar no estaba,espero que hoy si o si esté.Charrua10 wrote:Pero no hablamos de ps3 no? porque ayer a la noche ni hoy está en la store americana, el fifa si, pero el pro no.MELOTEMIA wrote:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.
-
Charrua10
- Calentando

Americana lo dudo, ya que se actualizo ayer, pero la europea esperamos que si, que no veas que lio hacer algo tacticamente estando todo el texto en japonesgerard88 wrote:jajajaja.....gracias compa,igual ya cuando vuelva a mi casa estara disponible la version americana o europea no?eso esperoCharrua10 wrote:Si quieres, puedes bajartela de la store japonesa, es el winning eleven 2011, y esta todo en japones, pero es el mismo juego vamos jajajagerard88 wrote:que bronca que me dio eso,volvi como a las 10 a mi casa,despues del trabajo y el estudio,muy contento porque probaria la demo del pes y cuando me voy a fijar no estaba,espero que hoy si o si esté.Charrua10 wrote:Pero no hablamos de ps3 no? porque ayer a la noche ni hoy está en la store americana, el fifa si, pero el pro no.MELOTEMIA wrote:Yo me la descarge anoche y vienen el barcelona vs bayer de munich y el internacional vs chivas.

-
gerard88
- BootMaker

ajajajajajjajaj.....me imagino,deben parecer jeroglificos esos textos,uuh gracias por la data de las actualizaciones,no lo habia tomado en cuenta,hoy me haré una cuenta europea