Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kalels8
- Calentando

Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"
La verdad es que es dificil ver lo de los penaltis porque cuesta horrores entrar con el balon en el área.
-
bravoo77
- Calentando

y el estilo de los jugadores mejora bastante o sigue igual,me refiero a correr,controles de balon,tiros,regates,antes eran roboticos.......
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
como se hacen los regates en el juego?
los tengo asignados, pero cuando le doy al joystick no hace nada ...
aer si alguien me dice como es ...
un saludo !!
los tengo asignados, pero cuando le doy al joystick no hace nada ...
un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
antbelu
- Calentando

A mi me ha gustado mas que el pes2010.
Ahora en mi tele la resolucion se ve como peor.
Las defensas creo que estan mas conseguidas, pero todavia le falta mayor realismo en los movimientos de los jugadores, y lo del 360º no es tan real como en el FIFA de hecho creo que es como el del año pasado.
El balon esta mas conseguido eso si, cuando corres con messi va dando como tirones o eso me parece a mi, como si el cesped estuviera muy seco.
PD, las celebraciones estan mejor, pero las tres que he visto los jugadores iban a su bola, el resto de compañeros pasaban de el jeje.
Ahora en mi tele la resolucion se ve como peor.
Las defensas creo que estan mas conseguidas, pero todavia le falta mayor realismo en los movimientos de los jugadores, y lo del 360º no es tan real como en el FIFA de hecho creo que es como el del año pasado.
El balon esta mas conseguido eso si, cuando corres con messi va dando como tirones o eso me parece a mi, como si el cesped estuviera muy seco.
PD, las celebraciones estan mejor, pero las tres que he visto los jugadores iban a su bola, el resto de compañeros pasaban de el jeje.
-
bravoo77
- Calentando

que putada!llevaba 97 por ciento de descarga,y me pone que mi sesion de play store se ha cerrado,debido a un problema 807 y no se que mas numeros,esto es para mear y no echar gota jjjjj,ahora llevo un 3 por ciento jjjj
-
aLKiZa
- Bota De Oro

bravoo77 wrote:que putada!llevaba 97 por ciento de descarga,y me pone que mi sesion de play store se ha cerrado,debido a un problema 807 y no se que mas numeros,esto es para mear y no echar gota jjjjj,ahora llevo un 3 por ciento jjjj
para que no te sucedan esas cosas, la descarga tienes que ponerla en segundo plano, asi si te pasa algo vuelve a reanudar desde donde estaba.
un saludo !!
-
ballack19
- Utillero

una cosa a ver si soy yo o k;
he puesto la 2 camara k te da opcion, la mas cercana k es parecida a la k juego en el pes 2010, y me da la sensacion k no me da tiempo a seguir la jugada incluso acabo un poco mareado; lo dicho no se si soy yo o hay k acostumbrarse; alguien la ha probado?
he puesto la 2 camara k te da opcion, la mas cercana k es parecida a la k juego en el pes 2010, y me da la sensacion k no me da tiempo a seguir la jugada incluso acabo un poco mareado; lo dicho no se si soy yo o hay k acostumbrarse; alguien la ha probado?
-
lngevolution
- Extremo

bueno ya jugue mi primer partido y me a gustado bastante lo k veo k no me agustado pero seguro modifiken por k es una demo los disparos no me parecen que cojan mucha fuerza
-
aLKiZa
- Bota De Oro

HaReK wrote:como se hacen los regates en el juego?
los tengo asignados, pero cuando le doy al joystick no hace nada ...![]()
un saludo !!
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
tienes que pulsar el l1 a la vezHaReK wrote:HaReK wrote:como se hacen los regates en el juego?
los tengo asignados, pero cuando le doy al joystick no hace nada ...![]()
un saludo !!