Error 1152 al extraer :(
Moderator: Moderadores
-
Indiomms
- Aficionado

Re: Error 1152 al extraer :(
El mio si, tendra que ver? 
-
Nicles
- Aficionado

- Equipo futbol: bocaj
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
el mio no
-
TomyCh
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
no se se me ocurreIndiomms wrote:El mio si, tendra que ver?
la solucion mas drastica seria comprarse un nuevo pc o jugar el fifa
-
Nicles
- Aficionado

- Equipo futbol: bocaj
antes de jugar al fifa me compro un nuevo pc xD
-
matiax_91
- Calentando

tengo elmismo error 
y si tengo el disco partido..
lo desgargo en el D pero el error es en la carpeta temporal en mi caso es el C :S
y si tengo el disco partido..
lo desgargo en el D pero el error es en la carpeta temporal en mi caso es el C :S
-
Indiomms
- Aficionado

Un nuevo PC?, AMD Phenom II x4 3.4Gh, 6Gb Ram DDR3, XFX Ati HD 5770 1Gb, 500Gb rigido. Si necesito mas que eso sabes donde se puede ir Konami no? 
-
Indiomms
- Aficionado

Lo baje de la pagina oficial de Konami y me funciono!! 
-
metamorfosis666
- Aficionado

ya lo descargue de la pagina oficial y desde el mozilla firefox y nada sigue el problema

-
novato522
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Buenas noches.
Hasta hace 3 horas me ocurria lo mismo que a los que usan windows 7, pero ya encontré la solución.
Me acabo de registrar en el foro tan sólo para ayudaros ya que me tiré ayer todo el día intentando instalar y sé lo frustrante que es, no poder jugar al mejor juego un año mas...
Pasos a seguir:
1º: Entrar en C:\Users\AquiTuUsuario\AppData\Local\Temp y borrar todo el contenido(habrá un archivo que no os dejará borrar, dejarlo.)
2º Botón derecho sobre el instalador del pes(bajado de la página oficial si es posible) y darle a solucionar problemas de compatibilidad, desués darle a probar configuración recomendada y finalmente a iniciar el programa.
Si seguis los 2 pasos tal y como os he dicho os irá bien
El problema viene a que no está bien creado para windows siete, ya que cuando da el dichoso error, en la carpeta temporales , vas al archivo setup de configuración y puedes apreciar que hace referencia a todos los windows menos al Seven, de ahí viene el problema.
Un saludo y espero agradecimientos.
Hasta hace 3 horas me ocurria lo mismo que a los que usan windows 7, pero ya encontré la solución.
Me acabo de registrar en el foro tan sólo para ayudaros ya que me tiré ayer todo el día intentando instalar y sé lo frustrante que es, no poder jugar al mejor juego un año mas...
Pasos a seguir:
1º: Entrar en C:\Users\AquiTuUsuario\AppData\Local\Temp y borrar todo el contenido(habrá un archivo que no os dejará borrar, dejarlo.)
2º Botón derecho sobre el instalador del pes(bajado de la página oficial si es posible) y darle a solucionar problemas de compatibilidad, desués darle a probar configuración recomendada y finalmente a iniciar el programa.
Si seguis los 2 pasos tal y como os he dicho os irá bien
El problema viene a que no está bien creado para windows siete, ya que cuando da el dichoso error, en la carpeta temporales , vas al archivo setup de configuración y puedes apreciar que hace referencia a todos los windows menos al Seven, de ahí viene el problema.
Un saludo y espero agradecimientos.