dt0c (830.85 MB): http://www.megaupload.com/?d=MYQHG760" onclick="window.open(this.href);return false;
dt04(9.18 MB): http://www.megaupload.com/?d=5CI5POAD" onclick="window.open(this.href);return false;
me descargue la dt04 primero y salia una carpeta dt0c aun me estoy descargando la primera parte la mas pesada y esa parte la pego dentro de la carpeta dt0c??
24 Equipos para PES 2011 demo
Moderator: Moderadores
-
VrUn0
- Aficionado

- Equipo futbol: univeristario
-
rodrigo_es10
- Pichichi

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: 24 Equipos para PES 2011 demo
es espectacular! muchas gracias 
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER

Chile y Haití aún necesitan ayuda...

Chile y Haití aún necesitan ayuda...
-
pipo631
- Aficionado

No hay manera de conseguir que me funcione me dice que aplicacion invalida win 32 alguien puede hacer una mini guia?
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
saludos mi gente fijense a los que les da problemas, uno copien todas las carpetas como informa nuestro amigo willyjofre
, ahora deberan de eliminar el setting anterior y el pes-hio si montaron otro parche, y copien el setting y el pes-hio de este, ahora en el setting deben de eliminar lo que dice alli y colocar lo que aqui dice del 26 copian todo hasta el b500, lo guardan y listo ya les funciona el pes-hio, salen los 24, ahora bien a mi no me ha dado lios con los uniformes como informo el pana, no se si se deba a otro parche montado, yo en mi caso lo que hice fue desmontar todo y lo monte en una instalacion limpia pes demo mas este parche de 24, creo que es lo mejor se lo recomiendo que lo hagan asi saludos 

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
Luislrrv
- Moderador

yo lo hice asi:VrUn0 wrote:dt0c (830.85 MB): http://www.megaupload.com/?d=MYQHG760" onclick="window.open(this.href);return false;
dt04(9.18 MB): http://www.megaupload.com/?d=5CI5POAD" onclick="window.open(this.href);return false;
me descargue la dt04 primero y salia una carpeta dt0c aun me estoy descargando la primera parte la mas pesada y esa parte la pego dentro de la carpeta dt0c??
mi pana saludos este archivo dt0c lo colocas en la carpeta img, pesa 800mb y algo
el que dice dt04 colocalo en la carpeta img, no te preocupes que este esta repetido sale 2 veces uno se descarga afuera y el otro en la que dice patch
el pes-hio y el settings los coloca afuera en donde te aparece el icono pes2011demo

-
pipo631
- Aficionado

Luislrrv wrote:saludos mi gente fijense a los que les da problemas, uno copien todas las carpetas como informa nuestro amigo willyjofre, ahora deberan de eliminar el setting anterior y el pes-hio si montaron otro parche, y copien el setting y el pes-hio de este, ahora en el setting deben de eliminar lo que dice alli y colocar lo que aqui dice del 26 copian todo hasta el b500, lo guardan y listo ya les funciona el pes-hio, salen los 24, ahora bien a mi no me ha dado lios con los uniformes como informo el pana, no se si se deba a otro parche montado, yo en mi caso lo que hice fue desmontar todo y lo monte en una instalacion limpia pes demo mas este parche de 24, creo que es lo mejor se lo recomiendo que lo hagan asi saludos
Vamos a ver yo estoy copiando los dt04 y dt0c en la carpeta img de la demo del pro. Luego abro con afs el archivo dt0c y importo el dt0c y me sale que le ponga un nombre, le pongo dt0c y lo meto en escritorio. Copio y pego el nuevo dt0c del escritorio al img de la demo y copio y pego el pes-hio y el setting edito el setting y me salen los equipos. Y me sale un nuevo archivo ejecuto y me sale win 32 operancion no valida....
-
Luislrrv
- Moderador

pipo631 wrote:Luislrrv wrote:saludos mi gente fijense a los que les da problemas, uno copien todas las carpetas como informa nuestro amigo willyjofre, ahora deberan de eliminar el setting anterior y el pes-hio si montaron otro parche, y copien el setting y el pes-hio de este, ahora en el setting deben de eliminar lo que dice alli y colocar lo que aqui dice del 26 copian todo hasta el b500, lo guardan y listo ya les funciona el pes-hio, salen los 24, ahora bien a mi no me ha dado lios con los uniformes como informo el pana, no se si se deba a otro parche montado, yo en mi caso lo que hice fue desmontar todo y lo monte en una instalacion limpia pes demo mas este parche de 24, creo que es lo mejor se lo recomiendo que lo hagan asi saludos
Vamos a ver yo estoy copiando los dt04 y dt0c en la carpeta img de la demo del pro. Luego abro con afs el archivo dt0c y importo el dt0c y me sale que le ponga un nombre, le pongo dt0c y lo meto en escritorio. Copio y pego el nuevo dt0c del escritorio al img de la demo y copio y pego el pes-hio y el setting edito el setting y me salen los equipos. Y me sale un nuevo archivo ejecuto y me sale win 32 operancion no valida....
mi pana pero omite ese paso no lo hagas es alli la confusion, ya colocastes los 2 archivos dt04 y dtoc en la carpeta img perfecto, ahora abre la carpeta dt0c.img que adentro te sale unos archivos unnamed y los copias y pegas en la carpeta dt0c.img que esta al lado de la primera que nombramos, despues tomas el que dice settings lo abres con el block de notas y borras lo que esta alli escrito y colocas lo mismo que esta en la tercera publicacion que esta en este post solo de donde dice desde 26 hasta b500, guardas y este archivo lo copias al lado de las 2 carpetas anteriores, ahora copia el que dice pes-hio y lo pegas al lado de la que pegastes anterior y listo

-
Luislrrv
- Moderador

creo que cuando el pana se refiere a usar el afs es cuando descompriman el archivo patch, pero lo pueden hacer con winrar o winzip y es extraer a.... saludos

-
pipo631
- Aficionado

Ya consegui que funcione men gracias.
Pero no se xk en la copa que sale solamente me deja ahora escoger al madrid y al a.c milan......
Sin embargo en el parido amistoso si me deja escoger a donde pongo el pes-hio...........
Sabes xk?
Pero no se xk en la copa que sale solamente me deja ahora escoger al madrid y al a.c milan......
Sin embargo en el parido amistoso si me deja escoger a donde pongo el pes-hio...........
Sabes xk?
-
Luislrrv
- Moderador

pipo631 wrote:Ya consegui que funcione men gracias.
Sabes xk?
el pes-hio debes de colocarlo en esta direccion
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011 DEMO
me alegro que te corrio