31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er post)
Moderator: Moderadores
-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: 31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er p
bueno ya tema olvidado pero no sabes que fuhrer se le dice a cualquier lider?????? vez no solo a hitler mucho mas atras se le decia a los lideres del mundo fuhrer
GERMANY FOOTBALL

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.

-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
no amigo fue un mal entendido calma todo esta en orden disfruta el parche y buena suerteninet wrote:Perdona chico,no queria molestarte,esa frase escrita en verde no era mia sino de alfalfaseca en un momento de desquicio que tuvo y me hizo gracia como se expreso,si te has molestado no era mi intencion,solo comentaba lo de evo-web y moodingway para ayudar a los que no les va por megaupload,si no te interesa buscarlo alla es cosa tuya.
GERMANY FOOTBALL

-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Sí, se le dice al líder alemán, pero no por ello deja de recordar a Hitler. Es como la palabra "generalísimo", se sigue utilizando pero no por ello deja de recordar a Francofuhrer1011 wrote:bueno ya tema olvidado pero no sabes que fuhrer se le dice a cualquier lider?????? vez no solo a hitler mucho mas atras se le decia a los lideres del mundo fuhrer

-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
Modo administrador como es? lo del pes-hio? soy nuevo en esto :S lo sientooooooooooooooooooalfalfaseca wrote:Tronco... te lo he contestado hasta por mensaje privado...MELOTEMIA wrote:ami por que no me sale cuando elijo los quipo en el pes-hio por que no m salen los exe. no lo entiendo enserio.
EJECÚTALO EN MODO ADMINISTRADOR, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
ninet
- Calentando

- Equipo futbol: FCBarcelona
fuhrer1011 wrote:
no amigo fue un mal entendido calma todo esta en orden disfruta el parche y buena suerte
Aqui todo en calma,no hay problema,ojala a todos nos funcionaran las cosas bien y todos mas tranquilos
Last edited by ninet on Sat Sep 18, 2010 6:34 pm, edited 1 time in total.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=iiIAxs1JhZXDOM&tbnid=xaTgFwXTI7UC1M:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.silikonvadisi.tv%2Fpes-2014un-cikis-tarihi-belli-oldu%2F575690_203918303088483_466694314_n%2F&ei=2QM-UufLAoiQ0AWQm4DICQ&bvm=bv.52434380,d.Yms&psig=AFQjCNFrWhY1dhj_RHVtGXQz-yRChVmBlw&ust=1379882272625481
-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
No me jodas machooooooooooo, no pongas la excusa de que eres nuevo en cosas del PES, es que eso es saber manejar Windows...MELOTEMIA wrote:Modo administrador como es? lo del pes-hio? soy nuevo en esto :S lo sientooooooooooooooooooalfalfaseca wrote:Tronco... te lo he contestado hasta por mensaje privado...MELOTEMIA wrote:ami por que no me sale cuando elijo los quipo en el pes-hio por que no m salen los exe. no lo entiendo enserio.
A ver, vete a la carpeta donde tienes el pes-hio.exe..... en lugar de darle dos veces, dale al botón derecho, y pinchas una vez en ejecutar modo administrador.... te dirá que si estás seguro le dices que sí y se te abre, pones los equipos que quieres que juegen, le das al intro y ya se pone a cagar...... cuando acabes te vas a la carpeta donde estaba guardado el pes-hio..... buscas el archivo que se llame pes2011_moddeddemo.exe o algo así y lo borras, y cada vez que quieras jugar con equipos "raros" haces lo mismo con el pes-hio............
No vuelvo a solucionar ninguna duda acerca de este tipo de cosas, entendido??? Si no sabeis lo que es "ejecutar en modo administrador" o "como borrar archivos" haceis la pregunta aquí y vereis como os la responden en menos de 0.5 segundos

-
dani_vk
- RecogePelotas

gracias aver si se ponerlo jaja
-
carlit0os
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universidad Catolica
a mi me funciono la descarga 15 minutos restantes!! 
Warning!!, Hazard! By Me

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

-
israelcrema
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universitario
Buen aporte tio!! grande ave rsi nos dicen como meter para meter a Universitario de deportes o a Peru xD

DarkingCrema Editor Pro Evolution Soccer 11
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
alfalfaseca wrote:No me jodas machooooooooooo, no pongas la excusa de que eres nuevo en cosas del PES, es que eso es saber manejar Windows...MELOTEMIA wrote:Modo administrador como es? lo del pes-hio? soy nuevo en esto :S lo sientooooooooooooooooooalfalfaseca wrote:Tronco... te lo he contestado hasta por mensaje privado...MELOTEMIA wrote:ami por que no me sale cuando elijo los quipo en el pes-hio por que no m salen los exe. no lo entiendo enserio.
A ver, vete a la carpeta donde tienes el pes-hio.exe..... en lugar de darle dos veces, dale al botón derecho, y pinchas una vez en ejecutar modo administrador.... te dirá que si estás seguro le dices que sí y se te abre, pones los equipos que quieres que juegen, le das al intro y ya se pone a cagar...... cuando acabes te vas a la carpeta donde estaba guardado el pes-hio..... buscas el archivo que se llame pes2011_moddeddemo.exe o algo así y lo borras, y cada vez que quieras jugar con equipos "raros" haces lo mismo con el pes-hio............
No vuelvo a solucionar ninguna duda acerca de este tipo de cosas, entendido??? Si no sabeis lo que es "ejecutar en modo administrador" o "como borrar archivos" haceis la pregunta aquí y vereis como os la responden en menos de 0.5 segundos
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin aora si me sale todoooo MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROOO