si es así, le pongo kits a los que lo tengan mal en el 31, Argentina, Tottenham,....
gracias crack!
Moderator: Moderadores

me han dicho que no se puede, y como de eso ni idea tendremos que eperar a que alguien nos diga si va, pero en otros foros me han dicho que no x ahora... saludosgorda wrote:Luis, con GGS se pueden extraer los archivos de imagen donde vienen los kits?
si es así, le pongo kits a los que lo tengan mal en el 31, Argentina, Tottenham,....
gracias crack!

probastes con boton derecho y ejecutarlo como administrador?trucojuego wrote:A mi tambien me da error y me saca a windows ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

es que le le leído a god_of_thunder, que lo hizo y no le dio fallos, a ver si puedes averiguar algo, gracias crack!!Luislrrv wrote:me han dicho que no se puede, y como de eso ni idea tendremos que eperar a que alguien nos diga si va, pero en otros foros me han dicho que no x ahora... saludosgorda wrote:Luis, con GGS se pueden extraer los archivos de imagen donde vienen los kits?
gracias crack!

Ok dejame ver que localizo y les aviso saludosgorda wrote:es que le le leído a god_of_thunder, que lo hizo y no le dio fallos, a ver si puedes averiguar algo, gracias crack!!Luislrrv wrote:me han dicho que no se puede, y como de eso ni idea tendremos que eperar a que alguien nos diga si va, pero en otros foros me han dicho que no x ahora... saludosgorda wrote:Luis, con GGS se pueden extraer los archivos de imagen donde vienen los kits?
gracias crack!