Teams Addon - exe V2 Pes 2011

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Teams Addon - exe V2 Pes 2011

Post by Colchonero75 »

alfalfaseca wrote:
Colchonero75 wrote:si ahora ya me va pero en el video se ve como sale el atletico y el getafe no van a salir???
Macho, eres pesado de cojones...

Quieres que vengan el Atleti y el Getafe?? Pues mira, te quedas en casita, te esperas 10 días, sí? Vas a la tienda el 30 de Septiembre, le dices al tendero "Oiga mire quiero un Pro Evolution Soccer 2011, por favor". Le pagas, te vas a casita, te lo instalas, entras en el juego, le das a amistoso y dentro de "Liga Española" vale?, te vienen el Atleti y el Getafe y todos los que quieras

No te entra en la cabeza que ES UNA PUTA DEMO?????????????????????? Una DEMOSTRACIÓN cojones!!!!!!!! Date con un canto en los dientes que puedes jugar con 31 equipos cuando en la demo original sólo vienen 4, que no sabéis apreciar nada hostias, sólo sabéis quejaros y quejaros y quejaros y quejaros.....
vale pero es que en el video salen y aqui no
Image
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Fc Barcelona

Post by angelbons »

Luislrrv wrote:
angelbons wrote:
samuputa wrote:A mí cuando le doy a coger al madrid se me sale. Sale el mítico mensaje de se ha producido un error blablabla y se cierra.
yo tengo el mismo problema ! ayuda porfa :(
mi pana ha mucho les han funcionado ejecutandolo como administrador, prueba eso y si es con ese equipo o con otros, si es con real madrid nada mas copia el otro dtc04 y prueba a ver saludos
el problema era con todos los equipos pero
ya lo arrgle ! y grax .. el problema era que tenia instalado el parche que actualizaba las alineaciones del barca y del bayer y pues parece que interferian tuve que desinstalarlas ! y volver a instalar todo de nuevo
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

angelbons wrote:
Luislrrv wrote:
angelbons wrote:
samuputa wrote:A mí cuando le doy a coger al madrid se me sale. Sale el mítico mensaje de se ha producido un error blablabla y se cierra.
yo tengo el mismo problema ! ayuda porfa :(
mi pana ha mucho les han funcionado ejecutandolo como administrador, prueba eso y si es con ese equipo o con otros, si es con real madrid nada mas copia el otro dtc04 y prueba a ver saludos
el problema era con todos los equipos pero
ya lo arrgle ! y grax .. el problema era que tenia instalado el parche que actualizaba las alineaciones del barca y del bayer y pues parece que interferian tuve que desinstalarlas ! y volver a instalar todo de nuevo
Ok mi pana tranquilo entonces saludos
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by alfalfaseca »

Colchonero75 wrote:
alfalfaseca wrote:
Colchonero75 wrote:si ahora ya me va pero en el video se ve como sale el atletico y el getafe no van a salir???
Macho, eres pesado de cojones...

Quieres que vengan el Atleti y el Getafe?? Pues mira, te quedas en casita, te esperas 10 días, sí? Vas a la tienda el 30 de Septiembre, le dices al tendero "Oiga mire quiero un Pro Evolution Soccer 2011, por favor". Le pagas, te vas a casita, te lo instalas, entras en el juego, le das a amistoso y dentro de "Liga Española" vale?, te vienen el Atleti y el Getafe y todos los que quieras

No te entra en la cabeza que ES UNA PUTA DEMO?????????????????????? Una DEMOSTRACIÓN cojones!!!!!!!! Date con un canto en los dientes que puedes jugar con 31 equipos cuando en la demo original sólo vienen 4, que no sabéis apreciar nada hostias, sólo sabéis quejaros y quejaros y quejaros y quejaros.....
vale pero es que en el video salen y aqui no
Pero y qué más te da????????? En el original tampoco salían, y si no llega a ser por la gente que se deja su tiempo en mejorar estas cosas mientras tú te estás tocando los huevos a dos manos delante del ordenador esperando que alguien te solucione la vida seguirías jugando con el Barça o Bayern, Barça o Bayern, Barça o Bayern.............

Mira, yo soy del Atlético de Madrid y del Getafe, de los dos, y me suda los huevos que en el vídeo salgan y en el parche no. Por qué???? PORQUE LO QUE TENGO ES UNA DEMO!!! Ya tendré tiempo para jugar con esos equipos después del día 30, con sus comentarios, su Europa League, su Champions, su todo...pero de momento doy las gracias a la gente por hacer posible que pueda jugar al Pre-PES2011 con Alemania, Francia, Australia, Ghana, Milán, Inter, Argentina...... en lugar de quejarme de que mi equipo "sale en el vídeo pero luego no viene"....
Image
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

carlit0os wrote:perdon por el doble post pero cambie los kits de alemania y me sale asi:Image
Es porque todavia no se puede editar el model, por eso salen asi :? pero bueno, ya falta poco para el full game :D
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

mi gente ya los kits estan corregidos pasen por este link saludos

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=105788
Image
Image
carlos2211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Mardrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by carlos2211 »

Me sale eal crearse el ejecutable que es una aplicacion win32 no valida o algo asi por favor ayuda
DiaryOfDreams
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester United

Post by DiaryOfDreams »

muy bueno muchas gracias *-* ya no aguanto para que salga el 2011 :salu1:
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

carlos2211 wrote:Me sale eal crearse el ejecutable que es una aplicacion win32 no valida o algo asi por favor ayuda
ejecutalo como administrador y prueba mi pana a ver
Image
Image
tonyakor
Delantero
Delantero

Post by tonyakor »

el madrid no tienes a ozil.

Return to “PES2011”