31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er post)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

defoe123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Re: 31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er p

Post by defoe123 »

Hola ! tengo un gran problema e seguido todos los pasos 1 por 1 , kuando estoy dentro del juego en el momento k salen los dos ekipos kon 2 jugadores me crashea si a alguien mas le pasa o alguien sabe komo ayudarme me aria un gran favor . Gracias de antemano!
kamilito19
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: once caldas
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kamilito19 »

porfa ayuda.... jugaba bn la demo con el barca y el bayern pero apenas instale el patch.. voy a jugar con cualquiera de los otros equipos y el juego m salta a windows.. espero ayuda muchas gracias
carlos2211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Mardrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by carlos2211 »

mE SALE APLICACION WIN 32 NO VALIDA AYUDA
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

defoe123 wrote:Hola ! tengo un gran problema e seguido todos los pasos 1 por 1 , kuando estoy dentro del juego en el momento k salen los dos ekipos kon 2 jugadores me crashea si a alguien mas le pasa o alguien sabe komo ayudarme me aria un gran favor . Gracias de antemano!
Mi pana prueba cambiando el dt04, en los links que descargastes salen 2 prueba con los dos a ver, claro monta uno primero pruebas y despues el otro

kamilito19 wrote:porfa ayuda.... jugaba bn la demo con el barca y el bayern pero apenas instale el patch.. voy a jugar con cualquiera de los otros equipos y el juego m salta a windows.. espero ayuda muchas gracias
mi pana deberias de tumbar y volver a instalar el demo pero solo con este parche, a muchos les ha pasado que instalan este parche y tenian un parche de inglaterra y japon y el error se le ha quitado cuando lo montan solo saludos
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

pero solo se pueden coger dos ekipos de los 30 ke hay?, no hay alguna manera de coger a los 30 ekipos a la vez??
team1 y team2 y solo te deja seleccionar a esos 2 , ke tengo ke hacer para ke salgan los 30 y luego tu ya los seleccionas
Image
32332991
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by 32332991 »

Alguien puede ayudarme, tengo instalado el windows 7 Ultimate y hago los pasos exactamente y tal cual estan explicados en el inicio, pero por mas que lo ejecuto como administrador y esas cosas sigue sin salirme la ventana esa para poner los numeros para poder elegir el equipo. Pero cuando voy al adminisitrador de tareas sim embargo aparece el "pes-hio.exe" como prosceso activo asi que la verdad no entiendo porque no me anda!!!

agradececria muchisimo que pudiesen ayudarme, desde ya muchas gracias y saludos...
Image
Image
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

32332991 wrote:Alguien puede ayudarme, tengo instalado el windows 7 Ultimate y hago los pasos exactamente y tal cual estan explicados en el inicio, pero por mas que lo ejecuto como administrador y esas cosas sigue sin salirme la ventana esa para poner los numeros para poder elegir el equipo. Pero cuando voy al adminisitrador de tareas sim embargo aparece el "pes-hio.exe" como prosceso activo asi que la verdad no entiendo porque no me anda!!!

agradececria muchisimo que pudiesen ayudarme, desde ya muchas gracias y saludos...

mi pana saludos yo tengo el mismo windows, ahora ese archivo debes de colocarlo en donde esta instalado el juego ve la imagen a continuacion
Image
Image
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

zefirote wrote:pero solo se pueden coger dos ekipos de los 30 ke hay?, no hay alguna manera de coger a los 30 ekipos a la vez??
team1 y team2 y solo te deja seleccionar a esos 2 , ke tengo ke hacer para ke salgan los 30 y luego tu ya los seleccionas

mi pana date una vuelta por este post

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=105774
Image
Image
32332991
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by 32332991 »

Luislrrv wrote:
32332991 wrote:Alguien puede ayudarme, tengo instalado el windows 7 Ultimate y hago los pasos exactamente y tal cual estan explicados en el inicio, pero por mas que lo ejecuto como administrador y esas cosas sigue sin salirme la ventana esa para poner los numeros para poder elegir el equipo. Pero cuando voy al adminisitrador de tareas sim embargo aparece el "pes-hio.exe" como prosceso activo asi que la verdad no entiendo porque no me anda!!!

mi pana saludos yo tengo el mismo windows, ahora ese archivo debes de colocarlo en donde esta instalado el juego ve la imagen a continuacion
Image
Luis pongo los archivos en donde esta instalado el juego eso tambien lo hago y no puedo ver la imagen!!!
Image
Image
Image
defoe123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by defoe123 »

Luislrrv wrote:
defoe123 wrote:Hola ! tengo un gran problema e seguido todos los pasos 1 por 1 , kuando estoy dentro del juego en el momento k salen los dos ekipos kon 2 jugadores me crashea si a alguien mas le pasa o alguien sabe komo ayudarme me aria un gran favor . Gracias de antemano!
Mi pana prueba cambiando el dt04, en los links que descargastes salen 2 prueba con los dos a ver, claro monta uno primero pruebas y despues el otro

kamilito19 wrote:porfa ayuda.... jugaba bn la demo con el barca y el bayern pero apenas instale el patch.. voy a jugar con cualquiera de los otros equipos y el juego m salta a windows.. espero ayuda muchas gracias
mi pana deberias de tumbar y volver a instalar el demo pero solo con este parche, a muchos les ha pasado que instalan este parche y tenian un parche de inglaterra y japon y el error se le ha quitado cuando lo montan solo saludos
Muy amable tio ! lo probaré gracias!

Return to “PES2011”