los equipos son estos, quizas agreguen alguno mas para el juego final, pero no creo que saquen ninguna licencia..genucho wrote:No creo k sean eses los escudos oficiales k saldran en el juego para el 30.Vamos algunos fijo k son,pero en la liga española creo k abra bastantes sin licencia.
Aunke a lo mejor nos sorprenden,ya se vera!!
Saludos.
Clubes del PES 2011
Moderator: Moderadores
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Clubes del PES 2011
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
yo creo q tienen q haber mas equipos, en el pes 2010 estaba la "otras ligas a" q tenia un monton de equipos (mas de lo q se muestra aca, alguno sin licencia claro) y "otras ligas b" con el equipo a,b,c,d etc

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
p3p3
- Utillero

- Equipo futbol: Alianza Lima
Ojala porque hay muchos equipos que salian en el PES 2010 que no aparecen en el 2011, aqui tengo la Listagod_of_thunder_ar wrote:los equipos son estos, quizas agreguen alguno mas para el juego final, pero no creo que saquen ninguna licencia..genucho wrote:No creo k sean eses los escudos oficiales k saldran en el juego para el 30.Vamos algunos fijo k son,pero en la liga española creo k abra bastantes sin licencia.
Aunke a lo mejor nos sorprenden,ya se vera!!
Saludos.
- Standard De Liège
Brøndby IF
Wis?a Kraków
Lokomotiv Moscow
Aberdeen
Hearts
IFK Göteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
Sivasspor
FK Metalist Kharkiv
-
p3p3
- Utillero

Justo esa lista la e posteado Arriba XDcristianoronaldo97 wrote:yo creo q tienen q haber mas equipos, en el pes 2010 estaba la "otras ligas a" q tenia un monton de equipos (mas de lo q se muestra aca, alguno sin licencia claro) y "otras ligas b" con el equipo a,b,c,d etc
y en el Unnamed no me aparecen nada de los equipos A, B, C, D, E...
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
1* existe el boton editar, lo hubieras usado
2* me harias el favor de pasarme el unnamed???? gracias

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
p3p3
- Utillero

si me equivoque en el Repost XD escribimos el post casi al mismo tiempo y no me di cuentacristianoronaldo97 wrote:1* existe el boton editar, lo hubieras usado
Vale subo el archivo
-
garyv
- Delantero

Como había dicho Murphy la última vez, cuando anunció la licencia del Werder Bremen, yo creo que vendrán más equipos licenciados de europa, aparte de los que salen confirmados ya por el tema de los escudos y por la uefa europa league y champions 
Correción: El Audax Italiano, NO participó este año en Copa Libertadores, el equipo que realmente sale es el Once Caldas de Colombia
Correción: El Audax Italiano, NO participó este año en Copa Libertadores, el equipo que realmente sale es el Once Caldas de Colombia

-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Nadamas es por haber "participado" en la primera fase de la Copa Libertadores, no es por otra cosaaztkelevra wrote:auch que venga tecos licenciado y no venga el campeon toluca si dolio...

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
p3p3
- Utillero

Dios Mio como me equivoque, yo que he visto al Caldas Campeon vale gracias ahora mismo lo corrigogaryv wrote:Como había dicho Murphy la última vez, cuando anunció la licencia del Werder Bremen, yo creo que vendrán más equipos licenciados de europa, aparte de los que salen confirmados ya por el tema de los escudos y por la uefa europa league y champions
-
pizzani13
- Extremo

- Equipo futbol: Arsenal Fc
yo ya habia visto estos logos en el unnamed_68 q tiene todos los logos.. estoi casi seguro q estos son los equipos q saldran para el pes 2011 definitivo.. yo ya tengo los logos preparados hace rato jaja