Muchachos no me aguante las ganas, y subi mi primer estadio, el Centenario de armenia, espero les guste, despues lo modifico cuando aprenda hacer una buena sombra, coemnten x fa adios amigos
Q pena contigo, no sabia q tu lo estabas haciendo ¬¬, disculpame, pero pss es mi primer estadio y estoy tratando de hacer lo mejor q puedo , y pss nunca pense q alguien estubiera haciendo este estadio... = no importa q sean dos, y pss q la gente escoga cual descargar = a mi me falta mucho para terminarlo ahorita mas tarde subo mas previas, para q la gente las mira ok adios
Muchachos aqui subo mas previas d mi estadio espero les guste, aunque veo q no mucho, ya q no me han comentado xD
pero bueno yo sigo con mi estadio, adioss
te va quedando muy bien... ya manejas muy bien las curvas...
pd... las primeras imagenes que subiste no me cargan por eso no las habia visto y no te habia comentado...
Amigo felicitaciones, te está quedando muy bonito el estadio, ya era hora que alguien se animara a hacer los colombianos, tenemos muchos y muy bonitos estadios para hacer, te recomendaría que cambiaras esas publicidades por algunas colombianas, sería raro ver un Quindio vs Equidad con vallas de Sony, Ford o Heineken, tal vez cambiarlas por Telmex, Davivienda y Postobon, pero es solo una recomendación, sigue así, este es uno de los estadios mas bonitos de nuestro país y se que lo irás mejorando cada vez mas, cuando termines si te animas yo te puedo ayudar a buscar fotos de otros estadios, tengo muchas del de neiva que hace poquito tomé, saludos
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA