alguien mas esta experimentado problemas con esto ?
el sistema de chutes para mi es una total mierda, es demasiado frustrante poder hacer un tiro bueno....
el arbitraje es totalmente horrible, cada 10 segundos hay una falta
estas 2 cosas son las cosas que no me gustan, lo demas esta bien
sistema de chutes-arbitraje pes11
Moderator: Moderadores
-
pit_zahot
- Aficionado

- Equipo futbol: America FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: sistema de chutes-arbitraje pes11
La verdad para mi los tiros y los pases son una mierda. PES 2011 apesta. 
-
Matiasgg
- Utillero

- Equipo futbol: Rosario Central
La han cagado... Totalmente de acuerdo
-
osmelg
- Utillero

desde psone he jugado pes, y ahora esto ?
ME VOY A FIFA, ME DUELE PERO ME VOY
ME VOY A FIFA, ME DUELE PERO ME VOY
-
Matiasgg
- Utillero

- Equipo futbol: Rosario Central
he defendido al PES durante años, muchos años... desde el Goal Storm, o Winning Eleven 1 de PSX....... este año he probado la demo del PES 2011 y la del Fifa 11........ y por lo poco que he visto, por mas que me duela, y me duele mucho decirlo... el fifa lo ha superado

-
realrubio
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
pues ami me encanta el pes2011 para PC, le da mil vueltas a fifa aun siendom este año Next-Gen
-
Nikos
- Aficionado

Para hacer un tiro decente debes estar bien colocado, darle al boton cuando el jugador entre en contacto con la pelota. Yo hago tiros a las nubes y otros van como un misil, colocados... no se, me cuesta marcar gol pero vamos mucho mejor que lo de otros pes que era totalmente falso.
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
me has quitado lo q qeria decirNikos wrote:Para hacer un tiro decente debes estar bien colocado, darle al boton cuando el jugador entre en contacto con la pelota. Yo hago tiros a las nubes y otros van como un misil, colocados... no se, me cuesta marcar gol pero vamos mucho mejor que lo de otros pes que era totalmente falso.
sobre el arbitraje, pff esta aceptable, por fin hay faltas en el pes! Ademas, en la vida real tambien se pitan faltas a cada momento, por un rocesito..

-
Azulon
totalmente de acuerdo con johnao.
¿cuando habeis visto un partido en el que no hay faltas? estan parando el partido constantemente por faltas, pues a mi me parece bien este sistema.
Y los que os paseis al FIFA me parece perfecto, cada uno que haga lo que quiera, pero yo me sigo quedando con el PES, y que es una demo, desde que empezaron a salir las e jugado todas y siempre lo mismo, la demo me parecia una mierda y el juego luego me parecia la ostia, pero para gustos, colores.
¿cuando habeis visto un partido en el que no hay faltas? estan parando el partido constantemente por faltas, pues a mi me parece bien este sistema.
Y los que os paseis al FIFA me parece perfecto, cada uno que haga lo que quiera, pero yo me sigo quedando con el PES, y que es una demo, desde que empezaron a salir las e jugado todas y siempre lo mismo, la demo me parecia una mierda y el juego luego me parecia la ostia, pero para gustos, colores.
-
silverfloor
- Aficionado

Acabo de leer que el código del demo y de la versión final son el mismo con el arreglo de unos pocos bugs. Así que no se puede esperar mucha diferencia en la versión final.