mi pana se ha dicho en varias ocasiones que este demo se realizo con las alineaciones anteriores desde hace mas de 8 meses, esperemos que el pes full las traiga o sino se sacaran un parche, y como te dije este es un demo comprendantonyakor wrote:el madrid no tienes a ozil.
Teams Addon - exe V2 Pes 2011
Moderator: Moderadores
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Re: Teams Addon - exe V2 Pes 2011

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Luislrrv wrote:mi pana se ha dicho en varias ocasiones que este demo se realizo con las alineaciones anteriores desde hace mas de 8 meses, esperemos que el pes full las traiga o sino se sacaran un parche, y como te dije este es un demo comprendantonyakor wrote:el madrid no tienes a ozil.
déjalo luisrrv,
es como explicarle a un ciego de que color es el hierro...

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Luislrrv
- Moderador

gorda wrote:déjalo luisrrv,Luislrrv wrote:mi pana se ha dicho en varias ocasiones que este demo se realizo con las alineaciones anteriores desde hace mas de 8 meses, esperemos que el pes full las traiga o sino se sacaran un parche, y como te dije este es un demo comprendantonyakor wrote:el madrid no tienes a ozil.![]()
es como explicarle a un ciego de que color es el hierro...
de pana estoy llegando a esa conclusion

-
tonyakor
- Delantero

que hablais solo e dicho que ozil no esta en el madrid madre miaa,por que el otro parche si lo trae dios. 
-
nxtmarin
- Calentando

- Equipo futbol: 11-River-Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ESTAN AYUDANDO Y VOS VENIS A JODER??? ANTES AGRADECE LO Q ESTAN HACIENDOtonyakor wrote:que hablais solo e dicho que ozil no esta en el madrid madre miaa,por que el otro parche si lo trae dios.
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Y que ves que nosotros hicimos el parche? No se que les reclamas si solo lo postearon aqui, ve y quejate con el creador del parche 

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
tonyakor
- Delantero

esque estoy agradeciendo el parche y no solo el parche si no el juego tambien por que se luce solo postee eso por si iva haber actualizacion o algo de fichajes y ya esta,pido disculpas.
-
Luislrrv
- Moderador

no hay problema amigotonyakor wrote:esque estoy agradeciendo el parche y no solo el parche si no el juego tambien por que se luce solo postee eso por si iva haber actualizacion o algo de fichajes y ya esta,pido disculpas.

-
nxtmarin
- Calentando

- Equipo futbol: 11-River-Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hey amigo estaba jugando inter vs olimpyque y se me salió el juego me dice error en el demo algo asi :S
-
tonyakor
- Delantero

ahora mismo iba a postear lo mismo, a mi me acaba de pasar con un real madrid vs milan. por el minuto 70 i pico,ayer tambien me paso lo mismo con un barça vs madrid.nxtmarin wrote:hey amigo estaba jugando inter vs olimpyque y se me salió el juego me dice error en el demo algo asi :S