*editlerp90 wrote:@AaToJos
Gracias por haber pasado por aquí. Cualquier cosa te estaré comunicando.
@ithan
El pack que subí es la versión beta 0.8, que fue hecha por mario_ka. fitowaiz, tor37, hernán8722. No tengo nada que ver en ese pack, sólo lo subí porque me pareció que podría estar bueno que vean el trabajo que hicieron los chicos anteriormente
Es compatible con el OF de felove, el que salió para la versión mundialista. No hay diferencias en el mismo, es el que estaba en el topic de mario_ka. Espero haber solucionado tu inquietud.
Saludos!
Facepack PES6009 Europa V2.0 Final!! [Descarga Disponible]
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
11alexander11
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [Proyecto] Face-Hairpack PES6009 v 0.9 (Temporada 10/11)
Last edited by 11alexander11 on Tue Sep 21, 2010 3:56 pm, edited 1 time in total.
...................Solo Alex..........................

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=111670

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=111670
-
coquico17
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester City
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Mira , te lo digo con la mejor onda , no busques problemas , el dice "El pack que subi" y dos palabras despues "que fue hecha por mario_ka fitowaiz , tor y hernan , o sea te lo esta aclarando. No generemos problemas que ya hay demaciados.11alexander11 wrote:el pack que subiste?? no sera "el pack que muestro en la primera pagina es ..."lerp90 wrote:@AaToJos
Gracias por haber pasado por aquí. Cualquier cosa te estaré comunicando.
@ithan
El pack que subí es la versión beta 0.8, que fue hecha por mario_ka. fitowaiz, tor37, hernán8722. No tengo nada que ver en ese pack, sólo lo subí porque me pareció que podría estar bueno que vean el trabajo que hicieron los chicos anteriormente
Es compatible con el OF de felove, el que salió para la versión mundialista. No hay diferencias en el mismo, es el que estaba en el topic de mario_ka. Espero haber solucionado tu inquietud.
Saludos!
Pensemos en lo mejor para el parche y como ya dije , tiremos para el mismo lado. Pensa que es dificil tambien para lerp viene con la mejor y todos lo miran de reojo como si estuviera haciendo algo malo o un delito.
Como dije , va con la mejor onda , no tengo nada en contra tuya, pero ayudemosnos todos que las cosas van a salir mejor :)
-
lerp90
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Disculpá si hubo ese malentendido, de hecho tenés razon, no son mis archivos, son los links que estaban en el post de mario_ka. De hecho deje los mismos links porque me parecía que subirlos por mi cuenta era motivo de discordia. De todos modos creo que dejé bien en claro que esos pack no eran míos 
De acuerdo con coquico, no hace falta buscar cosas turbias donde no las hay. Yo soy el encargado del pack en esta versión y no tuve nada que ver con las anteriores.
De acuerdo con coquico, no hace falta buscar cosas turbias donde no las hay. Yo soy el encargado del pack en esta versión y no tuve nada que ver con las anteriores.
-
ithan
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
Madre mía la que se lía por una tontería, dios...y eso que la gente se descarga el pack sin nisiquiera saber de sus creadores...
En fin, muchos ánimos Lerp!
En fin, muchos ánimos Lerp!

-
Hernan8722
- Extremo

Ya esta todo arreglado chicos. No volvamos sobre lo mismo.
@lerp90
Ya tengo internet en casa. Cuando entres mandame un listado de jugadores para hacer. Algunos los habia hecho anteriormente. Por ejemplo: Nicolás Millán (Colo Colo). Lo tenia porque me arme a Tigre y viene de ahi.
@lerp90
Ya tengo internet en casa. Cuando entres mandame un listado de jugadores para hacer. Algunos los habia hecho anteriormente. Por ejemplo: Nicolás Millán (Colo Colo). Lo tenia porque me arme a Tigre y viene de ahi.
-
lerp90
- RecogePelotas

Ok hernán, para esta versión beta que, si todo sale bien, estaría saliendo dentro entre mañana y el lunes, tengo que terminar de armar los maps. Para cuando salga la otra (depende del OF definitivo), nos vamos a concentrar en conseguir las que no están. De todos modos podés empezar con las que te dije de Boca Juniors.
Saludos!
Saludos!
-
lerp90
- RecogePelotas

Re: [Descarga] Face-Hairpack PES6009 v 0.9 Beta!
Actualizada la información del primer mensaje con los link de descarga
-
carlosjim_
- Aficionado

bestial,la mejor actualización de todas.completisimo.gran trabajo señores.
-
tor37
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
Impresionate Lerp , gran laburo!!!
Felicitaciones a todos los que ayudaron
Que grande chicos
Felicitaciones a todos los que ayudaron
Que grande chicos
-
tebitoo
- Bota De Oro

Increíble trabajo, me alegro que todos hayan dejado atrás sus diferencias para sacar esto adelante.