hola a todos
entiendo muy poco del pes 2010, pues hasta ahora jugaba con el pes 6 mi pregunta es si se puede asignar el estadio correspondiente a cada equipo como se hacia en el pes 6 ej que el madrid y barca siempre que juegen en casa por defecto salga el bernabeu y camp nou, lo estuve intentando pero no me sale por si solo lo hay que elegir manualmente, y otra duda al jugar champions pasa igual no se corresponde el estadio con el equipo que juega como local. Espero vuestra ayuda
gracias
ASIGNAR ESTADIO A CADA EQUIPO
Moderator: Moderadores
-
jddr
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ASIGNAR ESTADIO A CADA EQUIPO
Me imagino que entiendes muy poco del PES pero si sabes leer estas en la seccion de Balones no Estadios 
VISITEN NUESTRO PROYECTO DE OMAR TAPIA Y BISCAYART PARA PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=106478
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
-
bleedrag
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
descarga el peseditor 2010
sirve para tu pregunta
sirve para tu pregunta
-
SARAPUMA
- Aficionado

Vale artista, no soy tan perfecto como tu, que nunca te equivocas verdad? Hay maneras de decir las cosas.jddr wrote:Me imagino que entiendes muy poco del PES pero si sabes leer estas en la seccion de Balones no Estadios
-
SARAPUMA
- Aficionado

gracias por contestar, lo he descargado y despues de muchas vueltas lo he encontrado saludosbleedrag wrote:descarga el peseditor 2010
sirve para tu pregunta
-
bleedrag
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
ejecutas el programa y editas los estadios en la opcion teams... saludosSARAPUMA wrote:gracias por contestar, lo he descargado y despues de muchas vueltas lo he encontrado saludosbleedrag wrote:descarga el peseditor 2010
sirve para tu pregunta
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
Pues nada no es para que te pongas asi, deberias tomarlo para bien, entiendo que eres mas o menos nuevo en el foro, y un error lo comete cualquiera, hay que verlo de la mejor manera, gracias a Jddr, pude mover este hilo, y gracias a ello, otros usuarios respondieron a la tematica original de este hiloSARAPUMA wrote:Vale artista, no soy tan perfecto como tu, que nunca te equivocas verdad? Hay maneras de decir las cosas.jddr wrote:Me imagino que entiendes muy poco del PES pero si sabes leer estas en la seccion de Balones no Estadios
Salute

Spoiler! :
-
jddr
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Para empezar no se trata de perfeccion porque creo que una persona aprende a leer desde los 6 o 8 años y eso no tiene nada de perfeccion y segundo quiero que sepas que si me equivoco y no soy perfectoSARAPUMA wrote:Vale artista, no soy tan perfecto como tu, que nunca te equivocas verdad? Hay maneras de decir las cosas.jddr wrote:Me imagino que entiendes muy poco del PES pero si sabes leer estas en la seccion de Balones no Estadios
PD:Darfidos creo que tu si entiende de esto.
VISITEN NUESTRO PROYECTO DE OMAR TAPIA Y BISCAYART PARA PES 6
-
SARAPUMA
- Aficionado

Re:
Hola acepto tus disculpas y disculpame tu a mi respuesta fue exagerada, pido perdon a todos los que leyeron el mensaje buen rollo ante todo saludosjddr wrote:Para empezar no se trata de perfeccion porque creo que una persona aprende a leer desde los 6 o 8 años y eso no tiene nada de perfeccion y segundo quiero que sepas que si me equivoco y no soy perfectoSARAPUMA wrote:Vale artista, no soy tan perfecto como tu, que nunca te equivocas verdad? Hay maneras de decir las cosas.jddr wrote:Me imagino que entiendes muy poco del PES pero si sabes leer estas en la seccion de Balones no Estadiosy la manera en como te dije las cosas es lo de mas respetuoso contigo si te ofendi mis mas sinceras disculpas
![]()
PD:Darfidos creo que tu si entiende de esto.