Camara
Moderator: Moderadores
-
nakioac
- Extremo

- Equipo futbol: Granada CF
Re: Camara
esos valores donde se introducen?
-
airanzihno
- Aficionado

hola amigos, tengo que decir que despues de pegarme 3 horas probando los valores de la camara, he encontrado los valores perfectos para jugar al pes2011, tengo que decir que no me estaba convenciendo el juego muxo con el tema de pases y balones en largo hasta que di con estos valores: Height: 220, Zoom (near Side):150, Zoom (far Side):65.
Gracias a estos valores la jugabilidad es total y se me hacen los pases en largo y al hueco muxo mas faciles ademas tengo que decir que me voto unos golazos increiblessss jejeje.....espero los ayude amigos y opinen sobre estos valores tan wapos.
Gracias a estos valores la jugabilidad es total y se me hacen los pases en largo y al hueco muxo mas faciles ademas tengo que decir que me voto unos golazos increiblessss jejeje.....espero los ayude amigos y opinen sobre estos valores tan wapos.
-
graficar
- Expulsado

- Equipo futbol: Argentina
Buenisimo voy a probar esos valores a ver que tal
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
un poco lejana pero muy buena , por ahora me quedo con tu configuracion.airanzihno wrote:hola amigos, tengo que decir que despues de pegarme 3 horas probando los valores de la camara, he encontrado los valores perfectos para jugar al pes2011, tengo que decir que no me estaba convenciendo el juego muxo con el tema de pases y balones en largo hasta que di con estos valores: Height: 220, Zoom (near Side):150, Zoom (far Side):65.

-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
150-65-196, esa es la cámara que he encontrado que puede molar, pruébenla. 

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
churu09
- Aficionado

Donde y como se introducen esos valores???
Gracias
Gracias
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
aki tenesi el programa para modificar la camara
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=106148" onclick="window.open(this.href);return false;
y aki unas muestras de algunas que tengo yo xD
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=106148" onclick="window.open(this.href);return false;
y aki unas muestras de algunas que tengo yo xD
AMPLIA

LEJANA

Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
goligol
- Aficionado

Hola a todos ...
Speka, podrías poner los valores de cámara para la segunda foto? , la de la cámara lejana.
Gracias y un saludo.
Speka, podrías poner los valores de cámara para la segunda foto? , la de la cámara lejana.
Gracias y un saludo.
-
calimonche
- Bota De Oro

Estoy de acuerdo contigo... pero también cabe decir que cuando te acostumbras, no es tan mala... y mejor irse acostumbrando, pq tiene pinta que a partir de ahora, va a ser así la cámara...birislaplata wrote:y que tiene que ver el realismo con la camara ,esa camara lo unico que hace es que pierdas la situacion del balon y que en los disparos se vea un efecto frenada/globo antes de llegar a porteria.
-
jyf
- Aficionado

hola queria saber si alguien sabe que valores poner en el programa para que quede una camara como la TV1 que venia en todos los pes hasta este que ya no sale y la que sale de TV es como la TV2 que venia en los pes antes bueno eso gracias!