TRANKILITO SABES... ASIO TU EL KE AS FARTADO EL RESPETOO PRIMERO DISIENDO LO DE LOS FICHAJES ASLO TUUUU ENTOSEEES LISTOOOOjosesantiago wrote:pero de que vais colegas yo me he metido con vosotros...deberian poner para mayores de edad el foro....solo pregunto si alguien sabe como actualizar los equipos yo ya agredeci a los verdaderos creadores del los parches no a lo posteadores que solo copian y pegan...haber si aprendeis educacion y no respondais tonterias...
Parche 30 equipos by Free921
Moderator: Moderadores
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Parche 30 equipos by Free921

-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Mi pana es que el problema es que hacen esa misma pregunta como 100 veces, si te pones a leer por ejemplo estos ultimos del demo 2011, te daras cuenta que hay usuarios que hacen la misma pregunta en 4 o 5 post, aparte que no leen las 10 paginas, y por eso es que algunos pierden la pasiencia y dicen lo que dicen, si leyeran cada post, y si preguntaran en uno solo pasa, cuantas veces no he escrito lo mismo... entonces vamos a leer todos señores si hacemos eto tengalo por seguro que nos erian 10 paginas sino 7 , OJO y esto no es en contra tuya ni de nadien en particular para que no lo tomen a pecho saludoswalkman14 wrote:Tampoco es para que lo traten asi loco el pibe quiere saber nada mas, tiene una duda y bueno, esta en un foro me parece que es para que haga sus preguntas
si te pones a revisar las paginas donde esta el pes 2011, TODAS mis panas hacen paste y copi, y eso es lo bonito compartir, porque si tu no compartes no tendrias ni siquiera el demo para jugar, aunque sea tenemos que agradecer a la gente que como tu dices paste y copi, porque asi la mayoria se entera que es lo que hay... asi que no comparto contigo tu opinionjosesantiago wrote:pero de que vais colegas yo me he metido con vosotros...deberian poner para mayores de edad el foro....solo pregunto si alguien sabe como actualizar los equipos yo ya agredeci a los verdaderos creadores del los parches no a lo posteadores que solo copian y pegan...haber si aprendeis educacion y no respondais tonterias...
nota: por cierto hay un amigo alfalfaseca, que un post me lo dijo, y fijense le estoy dando la razon de pana que aqui vienen gente que no agradecen pero como piden

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
andysrpeton
- Utillero

como puedo usar al milan pero q este actualizado.??
-
chrisanderson1435
- Delantero

Esperando a que salga el juego!andysrpeton wrote:como puedo usar al milan pero q este actualizado.??