Hombre si es un foro de PES, digo yo que es donde puede hablar de PES ¿no? Hay gente que simplemente lo que no le gusta no lo visita y otros si. Seguramente habra probado para comprarselo como con cualquier otro juego y no le ha gustado y lo pone. La critica constructiva siempre es buena no hay que negarse a ella.nachojpl wrote:Esta bien, pero no creo que sea el lugar para criticar al pes o eso creo yo.. porque yo no me meto en el foro del fifa criticandolo por ejemplo (si tiene que no lo se, tampoco me importa)iLPaTxI wrote:No empecemos.... si alguien no le gusta algo del juego lo dice libremente y ni hay que tachar de nada a nadie.... al igual que al que no le gusta el juego no se tiene que poner pesado dando la matraca (esto lo digo por el que tenga que venir, no por el comentario actual)
Saludos
Ahora lo que no se va ha permitir como siempre, es la critica no constructiva, abusiba y reiterada por un mismo user que lo unico que genera es polemica.
Creo que ese comentario que tampoco aporta mucho mas, se gana mas pasando de él, que quoteandolo y tachandolo de X cosa, que es donde luego vienen los problemas