Equipos de Pes 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Re: Equipos de Pes 2011
Pero si el Tottenham lo confirmo el John Murphy no creo que lo quiten vaya.. ademas hay un video en el que sale.

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Aqui te dejo el analisis: http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2011/12106" onclick="window.open(this.href);return false;oscarsh wrote:puedes poner el link para verlo jeje?iLPaTxI wrote:Lo han puesto en un analisis en la web de vandal y en esa misma web solo sale el Manchester licenciado tambien, asi que no se que habra pasao con el tottenhamoscarsh wrote:y eso? en el video que salen todos los equipos no veo ninguno que sea Ruhr...iLPaTxI wrote:El Shalke 04 es el Ruhr y viene con nombres falsos

-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
vale ya lo he visto. lo que no entiendo es si en el video ese de youtube que salen todos los equipos sale el tottenham licenciado y no sale el ruhr ese por ningun lado y ahi dicen eso...
-
bravoo77
- Calentando

la litga española va resultar atractiva con casi todos los equipos,la pena es la bundesliga,pues solo aparecen como equipos alemanes el bayern,el berder bremen y parece que por ahi puede salir el shalke de raul................aunque este ultimo creo que no saldra.......
-
rojo80
- OFMaker

eso es ideologia proletaria si señor!!!!!!lngevolution wrote:hombre lo ideal seria que pudiera comprar el juego aprimera hora de la mañana que no nos dejaran currar los d ela huelga y que me pagaran el dia eso ya seria la polla records ajjajajj
Anda que........
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
si k sale mira el vidio estehttp://www.youtube.com/watch?v=Z9qyqMCPZ9Ulngevolution wrote:no decian que el totenthan tenia licencia? yo solo veo al manchester united

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
lngevolution
- Extremo

rojo80 wrote:eso es ideologia proletaria si señor!!!!!!lngevolution wrote:hombre lo ideal seria que pudiera comprar el juego aprimera hora de la mañana que no nos dejaran currar los d ela huelga y que me pagaran el dia eso ya seria la polla records ajjajajj
Anda que........
alaaaaaa el humor lo perdimos en la mili ehhhh? jajajajj