Joder el pipita mejoro y mucho la cara y igual que iker que la tenia rara los ultimos años.
Pero el pelo de Forlán no me gusta nada de nada..
Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
-
cbr6rr
- Extremo

Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011
nadie ha comentado nada de si ha mejorado la resolucion en el juego final, se ve mejor q la demo???
-
bravoo77
- Calentando

muy buenas fotos las de higuain,di maria,casillas y forlan..............a mi me gustaria ver si puede ser las de javi martinez,fernando llorente y la de pedro leon,si alguien las tiene se lo agradeceria un monton que las pusiera................
-
erpabliko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
xavalin bajate la demo de japon y juega con españa,esta javi martinez y es practicamente igual
-
bravoo77
- Calentando

me encantaria tio,pero no se como se descarga........................erpabliko wrote:xavalin bajate la demo de japon y juega con españa,esta javi martinez y es practicamente igual
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
No te merece la pena, no sabes quien son los jugadores porque estan en japones y el pro ya esta aqui en estos dias.. es un consejo.bravoo77 wrote:me encantaria tio,pero no se como se descarga........................erpabliko wrote:xavalin bajate la demo de japon y juega con españa,esta javi martinez y es practicamente igual

-
bravoo77
- Calentando

gracias tio,la verdad es que el juego final ya esta aqui....................quizas mañana...................nachojpl wrote:No te merece la pena, no sabes quien son los jugadores porque estan en japones y el pro ya esta aqui en estos dias.. es un consejo.bravoo77 wrote:me encantaria tio,pero no se como se descarga........................erpabliko wrote:xavalin bajate la demo de japon y juega con españa,esta javi martinez y es practicamente igual
-
bravoo77
- Calentando

por cierto,¿como se quitan los nombres de los jugadores durante el partido?salen encima del jugador y quita realismo...............gracias......y viva el pes!
-
joaquinnn
- Utillero

- Equipo futbol: Gimnasia de lp [ARG]
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
CR69 no podrias dejar alguna de tevez para ver como tiene el pelo si el corte nuevo o el viejo ese largo que tenia por favorCR69 wrote:dejo unas faces de forlan higuain di maria y iker![]()

-
Jona7an
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
x fin Forlan con la face en condiciones