osea que tampoco es editable PRIMERA CAGADA DE KONAMIIICR69 wrote:nacho si es k te puedo llamar asi dudo mucho k lo arreglen con un actualizacion por k no te acuerdas el año pasado la camiseta de champions sin el logo adidas?? no se molestaron en ponerselo no creo k se moleste en poner el getafe bien...nachojpl wrote:entonces seguramente sea un fallo de konami, que lo arreglaran con la actualizacion.CR69 wrote:Me lo fuese preguntado antes mañana te lo miro porcierto puedes estar trakilo tu sporting viene con su ekipacion autentica...nachojpl wrote:contestame a esto, haber si es un fallo solo del geta que a lo mejor lo arreglan o es de todos?nachojpl wrote:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?
Tottenham tambien?
Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
lngevolution
- Extremo

Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011
-
dody8j
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA
lo suyo seria que se pudieran editar tanto equipos licenciados como sin licenciar.
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
lo que tendria k acer konami seria lo sigientedody8j wrote:lo suyo seria que se pudieran editar tanto equipos licenciados como sin licenciar.
1- no poner limitaciones de kits y de escudos...
2- aprobexar sus lincesias al masimo cosa... k no ace.. gran cagada an exo esta año teniendo todos los ekipos de la libertadores y no ponerlo en el menu amistos.. asi k no se podra exar un madrid vs chivas..
3- ya k tienes la licensia del ekipo coño pon el kit bien.. k no es tan difizil..

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
dody8j
- RecogePelotas

- Equipo futbol: SEVILLA
totalmente de acuerdo contigo en todoCR69 wrote:lo que tendria k acer konami seria lo sigientedody8j wrote:lo suyo seria que se pudieran editar tanto equipos licenciados como sin licenciar.
1- no poner limitaciones de kits y de escudos...
2- aprobexar sus lincesias al masimo cosa... k no ace.. gran cagada an exo esta año teniendo todos los ekipos de la libertadores y no ponerlo en el menu amistos.. asi k no se podra exar un madrid vs chivas..
3- ya k tienes la licensia del ekipo coño pon el kit bien.. k no es tan difizil..
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Claro loco que me puedes llamar Nacho para eso es mi nombre jaja, no se a que te refieres con el simbolo de adidas ahora mismo.. que equipo era el que no lo llevaba?CR69 wrote:nacho si es k te puedo llamar asi dudo mucho k lo arreglen con un actualizacion por k no te acuerdas el año pasado la camiseta de champions sin el logo adidas?? no se molestaron en ponerselo no creo k se moleste en poner el getafe bien...nachojpl wrote:entonces seguramente sea un fallo de konami, que lo arreglaran con la actualizacion.CR69 wrote:Me lo fuese preguntado antes mañana te lo miro porcierto puedes estar trakilo tu sporting viene con su ekipacion autentica...nachojpl wrote:contestame a esto, haber si es un fallo solo del geta que a lo mejor lo arreglan o es de todos?nachojpl wrote:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?
Tottenham tambien?

-
CR69
- OFMaker

nacho era el real madrid la segunda de la champions venia sin logo adidas.. dejo la face de canales..

Spoiler! :
-
bravoo77
- Calentando

joder que noticion!la cara de sergio canales!y yo que pensaba que no iba a salir en este pes,esta cojonudaaaaaaaaaaaaCR69 wrote:nacho era el real madrid la segunda de la champions venia sin logo adidas.. dejo la face de canales..
-
cbr6rr
- Extremo

cr69, tienes el pes ya de ps3?
-
lngevolution
- Extremo

vale me he confundido de jugador ya no ni que digo jajajajajajja sorry mierda pa mi
-
CR69
- OFMaker

balones que salen en el pes2011

Spoiler! :