ASe tiempo que no jugaba a pes2010 porque me descargue el demo pes2011 y entonces deje de jugar y ahora ocurrio esto, ayer me dio por jugar al pes2010 de nuevo y nose que pasa que puedo entrar en tos lao del juego pero al comenzar el partido no puedo sacar :S:S:S le doi a pasar y nada se kedan ai kieto en el medio del campo esperando a sacar, le doi al pause y funciona las opcione pero el partido nada de nada :S:S, probre con el juego PES 2009 para ver si era por el juego y me ocurre lo mismo puedo aser todo lo que quiero menos el partido porque no me deja sacar del medio del campo no sacan...!! Ayudaaa porfavoorr!!! GRACIAS A TODOS
Problema COn PES AYudaa!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
joseluss
- Calentando

Problema COn PES AYudaa!!
Ola tengo un problama mui raro, queria preguntar para ver si sabeis porque es xq toi mui preocupado!!
ASe tiempo que no jugaba a pes2010 porque me descargue el demo pes2011 y entonces deje de jugar y ahora ocurrio esto, ayer me dio por jugar al pes2010 de nuevo y nose que pasa que puedo entrar en tos lao del juego pero al comenzar el partido no puedo sacar :S:S:S le doi a pasar y nada se kedan ai kieto en el medio del campo esperando a sacar, le doi al pause y funciona las opcione pero el partido nada de nada :S:S, probre con el juego PES 2009 para ver si era por el juego y me ocurre lo mismo puedo aser todo lo que quiero menos el partido porque no me deja sacar del medio del campo no sacan...!! Ayudaaa porfavoorr!!! GRACIAS A TODOS
!!
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Problema COn PES AYudaa!!
joseluss wrote:Ola tengo un problama mui raro, queria preguntar para ver si sabeis porque es xq toi mui preocupado!!
ASe tiempo que no jugaba a pes2010 porque me descargue el demo pes2011 y entonces deje de jugar y ahora ocurrio esto, ayer me dio por jugar al pes2010 de nuevo y nose que pasa que puedo entrar en tos lao del juego pero al comenzar el partido no puedo sacar :S:S:S le doi a pasar y nada se kedan ai kieto en el medio del campo esperando a sacar, le doi al pause y funciona las opcione pero el partido nada de nada :S:S, probre con el juego PES 2009 para ver si era por el juego y me ocurre lo mismo puedo aser todo lo que quiero menos el partido porque no me deja sacar del medio del campo no sacan...!! Ayudaaa porfavoorr!!! GRACIAS A TODOS!!
Eso me ocurrió una vez a mi en el online de pes 2010.
solucioné el problema cambiando de mando.
prueba tu a hacer lo mismo, de todas maneras es una cosa muy extraña.
prueba a googlear un poco aer si encuentras alguna solucion sino la solucionas ...
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
joseluss
- Calentando

Graciaas tioo
:D ajajaj era el mando le metio unos porraso y listo, fite la tonteria q era, creo q es el L2 q ta xungo, muxas gracias
!!
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
jajajajajajajajoseluss wrote:Graciaas tioo:D ajajaj era el mando le metio unos porraso y listo, fite la tonteria q era, creo q es el L2 q ta xungo, muxas gracias
!!
ves ... era del mando !! jajajaja
me alegro de haberte ayudado.
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
-
AugustoMessi
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Tengo una pregunta con el PES 2010 para PC. Resulta que lo compré hace poco y acabo de crear un jugador pro no se como ponerle las gafas al jugador. Me podrían decir que debo hacer para ponerle las gafas al jugador creado o en que parte del menú edición se encuentra la opción de ponerle gafas y si no aparece (como en este caso) qué debo hacer ya sea en el juego o con los parches oficiales de KONAMI. Me pueden enviar la respuesta a mi cuenta de usuario y Gracias!!!