Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bravoo77
- Calentando

Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011
que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
si se puede quitar el nombre puedes poner un < 1 > de toda la vidabravoo77 wrote:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Ostia que careton la de canales, podrias decir si esta el chicharito con caras y contarnos un poquito los stats si cambiaron de pes 2010 al 2011, porque en la demo no se aprecia y en la beta tampoco.

-
bravoo77
- Calentando

gracias tio,que buena pinta tiene este pesCR69 wrote:si se puede quitar el nombre puedes poner un < 1 > de toda la vidabravoo77 wrote:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!lo de la camaras ya te lo pondre mañana cuantos tipos de camara y demas un abrazo camarada
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Bueno estaba dispuesto a subir un vidio de las camaras a you tube pero por lo k se ve ya hay uno subido te lo pongo aki compañerobravoo77 wrote:gracias tio,que buena pinta tiene este pesCR69 wrote:si se puede quitar el nombre puedes poner un < 1 > de toda la vidabravoo77 wrote:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!lo de la camaras ya te lo pondre mañana cuantos tipos de camara y demas un abrazo camarada
saludos

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
bravoo77
- Calentando

muy bueno el video tio,la de tv y la predefinida intermedia son a primera vista las que mas me gustan..............CR69 wrote:Bueno estaba dispuesto a subir un vidio de las camaras a you tube pero por lo k se ve ya hay uno subido te lo pongo aki compañerobravoo77 wrote:gracias tio,que buena pinta tiene este pesCR69 wrote:si se puede quitar el nombre puedes poner un < 1 > de toda la vidabravoo77 wrote:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!lo de la camaras ya te lo pondre mañana cuantos tipos de camara y demas un abrazo camarada
![]()
saludos
-
jordi182
- Aficionado

ahh pero que hay gente que ya lo tiene????
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
CR69 una pregunta están hechos los fichajes del Atléti? se parecen Domínguez y Filipe(De Gea ya leí por ahí que no...)? Muchas gracias.
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
De Gea no se parece en Nada!!!!pero nada nada, y fichajes en general un 0!! Como puede ser con el tiempo que han tenido que aun este Marquez y Henry al Barça o Raul al Madrid....algo vergonzoso para mi opinion, el atletic le falta Felipe Luis....algo decepcionante...antimadrid wrote:CR69 una pregunta están hechos los fichajes del Atléti? se parecen Domínguez y Filipe(De Gea ya leí por ahí que no...)? Muchas gracias.
-
dani_caseria
- Delantero

Chavales el dia 30 el dia de la fecha oficial del lanzamiento tendremos una actu, y vendra todos los fichajes bienn..