Menudo pulso se echan, tiene mas que perder el Game que Mediamark pero ellos sabran jajajadieguitovk wrote:pues que va eso dicen, pero un colega de media mark estan aver kien lo vende 1 y ma dicho q me pase mas tarde pero fijo q si no es hoy mañana esta en venta por la mañana yo creo q si lo saca alguien ese es media mark porq game solo saka juegos por la mañana
El Pes 2011 ya esta en venta en TODOS SITIOS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

-
dieguitovk
- RecogePelotas

diselo a game con el f1 jejej q le kito un 70 por ciento de perdidas a game por sacrlo 1 dia antes asike imajinaos si la lia de nuevo media mark pierde game pelas y muchas por listos y encima oferton en media mark
-
alexgarcia2
- Utillero

- Equipo futbol: real murcia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
segun leo en los foros de game el pes ya nada suelto en cuanto k mi hermana vay a ver una cosa me lleva a ver k tal va la cosa chico ya os contare
-
dieguitovk
- RecogePelotas

CHICOS NOTICION!!!!!
media mark villaverde madrid esta tarde alas 7 pasaros fijo q lo sacan me lo acaban de decir q alo largo de la tarde sale porque game esta pensando en sacarlo tambien por la tarde una cosa de locos dios!!!!
media mark villaverde madrid esta tarde alas 7 pasaros fijo q lo sacan me lo acaban de decir q alo largo de la tarde sale porque game esta pensando en sacarlo tambien por la tarde una cosa de locos dios!!!!
-
bravoo77
- Calentando

bueno,alguna esperanza nos queda chicos ............................
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
-
alexgarcia2
- Utillero

- Equipo futbol: real murcia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
estoy leyendo k a lo largo de la tarde lo tendran de venta en todos los sitios siiiii¡¡¡¡¡¡
asi k el año pasado tenia colegio x la tarde o instituto y cuado vine de entrenar me di ocn el mensaje en las narices y me puese hipermega contento
asi k el año pasado tenia colegio x la tarde o instituto y cuado vine de entrenar me di ocn el mensaje en las narices y me puese hipermega contento
-
dieguitovk
- RecogePelotas

puesyo alas 7 ire a media mark en villaverde y confio en traermelo jejejej
-
mimel84
- Goleador

yo en 24-48 lo tendre en mi casa y una pregunta tendremos que eliminar todos los archivos del pes2010 o como va la cosa jeej
saludos y gracias!!!
saludos y gracias!!!
-
macaco18
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
a falta de alguien que confirme que ya esta en media markt, tengo las llaves del coche en la mano