haber si es verdad...miguelillo2710 wrote:chicos acabo de llamar al game des castellon y me han dicho que hoy por la tarde dentro de nada casi seguro ya
El Pes 2011 ya esta en venta en TODOS SITIOS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
albertino_10
- Utillero

Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...
-
skuero
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.B.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
en el moro! no lo veras en el escaparate pero pideselo!DjDytu wrote:SKUERO DENTRO DEL BARICENTRO (CARREFOUR) O EN EL MORO ESE QUE VENDE SIEMPRE TODO ANTES?
Last edited by skuero on Mon Sep 27, 2010 7:23 pm, edited 1 time in total.
-
dani_caseria
- Delantero

A mi me a dicho el tio de game ase una hora mas o menos que si le llevo un ticket, el llama a su central escane el ticket y me llevo el juego en menos de 15 minutos, pero no me a dicho nada de que lo van a sacar mas tarde mañana o pasado no man dicho naa si saveis algo lo comentais.
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
yo he preguntado en una tienda de un pueblo santa fe en granada y me ha dicho qe le llegan el miercoles el pro y el fifa
-
albertino_10
- Utillero

llevaselo, en la pag anterior esta un mnsaje mio poniendo una imagen con el juego y el tiketdani_caseria wrote:A mi me a dicho el tio de game ase una hora mas o menos que si le llevo un ticket, el llama a su central escane el ticket y me llevo el juego en menos de 15 minutos, pero no me a dicho nada de que lo van a sacar mas tarde mañana o pasado no man dicho naa si saveis algo lo comentais.
-
alexgarcia2
- Utillero

- Equipo futbol: real murcia
pues yo acabo de llamr al medi markt de murcia y me han dixo k nanain
-
dani_caseria
- Delantero

albertino_10 wrote:llevaselo, en la pag anterior esta un mnsaje mio poniendo una imagen con el juego y el tiketdani_caseria wrote:A mi me a dicho el tio de game ase una hora mas o menos que si le llevo un ticket, el llama a su central escane el ticket y me llevo el juego en menos de 15 minutos, pero no me a dicho nada de que lo van a sacar mas tarde mañana o pasado no man dicho naa si saveis algo lo comentais.
Pero me a dicho que lo presente, que no le enseñara fotos ni nada...paso de dar mas vuelta que me e pateado toda mi ciudad por todos los videoclub y tiendas de ordenadores..que me manden el sms mañana y si no cuando les de la gana..va ser mi ultimo juego que reservo en Game..
-
bravoo77
- Calentando

joder,vaya cachondeo con el lanzamiento del juego,aqui parece que a cada uno le dicen una cosa difernte ..............
-
albertino_10
- Utillero

yo llamaria a game pero me van a decir que lo venden el dia 30, lo mismo que esta mañana
aber si alguno puede llamar al de su ciudad aber si hay nuevas noticias
aber si alguno puede llamar al de su ciudad aber si hay nuevas noticias
-
alexgarcia2
- Utillero

- Equipo futbol: real murcia
ya sta mañana k kemare la play y la tele y todo¡¡¡ voy a desaogarme con la demo